spas de lujo

¿Cómo imaginas tu mejor spa en Barcelona?


Feel reborn!, con los secretos de belleza y bienestar mejor guardados

Cuando pensamos en cuidarnos, nuestros propósitos son mantener una dieta equilibrada y sana y practicar ejercicio de forma regular, pero no tomamos la relajación como también uno de los pilares especialmente importantes para gozar de buena salud y estar llenos de energía y positivismo. Descubre cómo incorporar un spa en tu rutina de cuidados ayuda a mejorar tu  bienestar y a potenciar tu belleza. Si vives o visitas la ciudad, ¡estás de suerte!  Porque somos el mejor spa Barcelona. Bali Spirit ha sido premiado como ‘Best Spa Concept’.

¿Cómo te gustaría que fuera tu mejor spa en Barcelona? ¡Lo sabemos! El silencio, la luz de las velas, el olor perfumado deliciosamente envolvente, nuestras melodías relajantes, creadas por nuestra fundadora, junto al cuidado minucioso que hacemos de cada detalle, la excelencia en el servicio, unas instalaciones de lujo y la máxima profesionalidad y conocimiento experto de las técnicas milenarias son los elementos que hacen que Bali Spirit no sea como los demás.

Contrastes de agua templada – fría – caliente, relajantes baños, tratamientos detox, experiencias sensoriales únicas, masajes de relajación profunda y muchas emociones sensoriales más te esperan en nuestro spa, tu mejor spa en Barcelona, un santuario del wellness de lujo para el público más exigente.

 

mejor spa de Barcelona

 

¡Disfruta de los beneficios de un spa! Cuando lo pruebes, sabrás a lo que nos referimos. Lo prometemos.

Nuestras sugerencias.

Para los hombres más sibaritas, 3 masajes TOP:

Capricho de la excelencia

Eternamente joven

Oasis tropical 

Para mujeres que aman la vida:

Tradicional Lulur

Musa

Lo que encontrarás en Bali Spirit.

Un entorno idílico, tratamientos exclusivos y un entorno bello que te enamorará. No busques más, la experiencia wellness más lujosa está aquí. ¿Le dirás que no a un masaje liberador de tensión, a un tratamiento rejuvenecedor o a un reparador baño? Vive lleno de energía y súmate a las experiencias spa.

¡Nos vemos en el próximo post! #enjoylife!