mejor masaje en barcelona

¿Estrés? Bali Spirit, el templo de la relajación, la paz y el amor


Si quieres probar el mejor masaje en Barcelona para liberar tensiones, echa un vistazo a nuestras propuestas.

Trabajo, estudios, familia… ¿cuántas veces has querido alargar las 24 horas del día? Llevamos un ritmo de vida tan acelerado que puede provocar algún que otro susto a nuestra salud. Si has llegado a este post es porque necesitas un momento para ti. Desde Bali Spirit te invitamos a abrir un paréntesis en tu rutina. ¿Cómo? Disfrutando del mejor masaje en Barcelona para relajarte.

Nuestro spa de lujo supone todo un oasis de relajación, un templo en el que el tiempo se detiene y olvidas que estás en pleno centro de Barcelona. Dejarás a un lado el ruido del tráfico, las prisas, el bullicio de la gente y darás la bienvenida al incienso y aromas naturales, a piedras calientes, a baños con rosas…

Una experiencia exclusiva para liberar esas tensiones de tu cuerpo y dejar la mente en blanco durante unas horas. ¿Te animas? Te presentamos algunos de nuestros masajes más relajantes:

  •       Stress relief. Quienes pasan muchas horas sentados frente al ordenador, suelen presentar tensiones en espalda, cuello y hombros. Si es tu caso, este masaje está expresamente diseñado para aliviar estas molestias.
  •       Relax in Shambala. Con mucho mimo, nuestros masajistas combinarán presiones fuertes descontracturantes con movimientos suaves y relajantes. ¡Con aceites calientes de frutas de la pasión!
  •        Mil Caricias. Para personas nerviosas o que padezcan estrés mental. Mucho más que un masaje, un viaje al pasado y por tu vida, donde el principal combustible son las manos de los terapeutas.
  •        Beji Ayu.  Pura esencia balinesa. Un masaje donde presiones de agua y aceites calientes se funden a través de diferentes partes del cuerpo del masajista. Un cúmulo de sensaciones que te dejará como nuevo.

Estas son algunas sugerencias pero hay muchas más. En Bali Spirit cada masaje es diferente para adaptarnos a cada persona. ¿Quieres averiguar por qué es el mejor masaje en Barcelona? Elige el que más se adapte a tus necesidades y prepárate para vivir una experiencia inolvidable. ¡Fuera estrés!