Este fin de semana se lo regalamos a ellas: masajes y regalos originales Día de la madre


El Día de la Madre se lo dedicamos a aquella persona que nos dio la vida. Y ¿Qué mejor que celebrarlo dándonos un capricho que nos de un poco de vida también junto a nuestra querida madre?

 

Los regalos día de la madre acostumbran a ser objetos: una taza, una bufanda, unos pendientes… No sería mejor que los regalos para el día de la madre fueran más nuestros? Fueran más cercanos y más reales. Tan reales como pasar un buen rato con ella y relajaros las dos y recuperar ese tiempo que durante la rutina del día a día nunca encontráis para pasar juntas?

 

A veces cuesta ser creativa y pensar ideas de regalos para el día de la madre. En esta sociedad que se mueve tan rápidamente no encontramos nuestros momentos de relax que, en realidad, son súper necesarios.

 

En Bali Spirit queremos darte este tiempo: tu tiempo. Y celebrar a lo grande este día tan especial en el que debes demostrarle a tu madre más cariño que nunca. Te proponemos regalar masajes para el día de la madre, nuestros masajes VIP de la mano de los mejores productos y los mejores profesionales.

 

 ¿Quieres saber cuáles son las pequeñas píldoras de amor que hemos elegido para este día tan familiar?

 

Nosotros te ayudamos y te proponemos los siguientes masajes para el día de la madre, entre otras ideas, para que encuentres los regalos para el día de la madre originales que nadie encontraría:

Ideas regalo día de la madre:

 

  • Si quieres la conjunción perfecta entre un buen masaje y una experiencia sensorial, no lo dudes, ¡estás buscando nuestro Bliss! Con esta terapia te ofrecemos la manera más sencilla de volar hasta las paradisíacas islas de Indonesia. Esta terapia está registrada oficialmente como “ama y sé amado”, y por eso no concebimos un masaje mejor para regalarle a la persona que convivió contigo durante nueve meses.

 

  • Para aquellos indecisos que no saben si escoger un masaje u otro proponemos nuestro Cuatro Manos Supreme. Nuestro Cuatro Manos Supremees una fusión del masaje Bliss y la experiencia Sensaciones. Para esta ocasión tan especial no te conformes con uno… ¡Elije los dos! Dos maestras de terapias balinesas y cuatro manos le harán vivir una experiencia sensorial única.

 

  • Por último, otra de nuestras propuestas consta de un masaje impartido directamente por la fundadora de Bali Spirit, Raquel Jimenez. Considerada en el mismo Bali como gurú en terapias impartirá todo su don con notas fuertes, frágiles y muy pasionales por la espalda. Nuestro Exclusivo Gurú. ¿Listos para viajar a otro planeta?

 

¿Ya tienes claro cuál va a ser tu regalo para el día de la madre? Ahora ya sabes que regalar masajes es una muy buena opción.

 

Pero ¿Por qué solo hacerlo por el día de la madre? Puedes hacer regalos para embarazadas que también serán futuras mamás en cualquier momento del año. Lee nuestro post si quieres informarte.

 

Cualquier plan que implique una tarde o una mañana de madre e hija siempre resulta especial por infinitos motivos. En nuestros planes, risas, confidencias y confianza reinan por encima de todo. Y si, a parte de los masajes, le sumas a ese tiempo especial una experiencia en spas de lujo para compartir las dos?

 

Porque es su día y porque quieres verla más bella que nunca. Estas son dos razones de peso para regalar tratamientos de belleza, un regalo que, así como los masajes, también le va a encantar. A continuación te contamos un poco de cada tratamiento para que puedas escoger el que va mejor para ti y saber todos sus secretos:

 

  • ¡Más joven que nunca! Para que su rostro tenga un aspecto más jovial, nada mejor que tratamientos que combinen hidratación con masajes y cuidados. Desde los especiales para pieles secas o pieles maduras hasta incluso la mascarilla más fresca y purificante a través de la fusión del pepino y geranio. ¿Cuál crees que es la que más le conviene?

 

  • La mirada es el reflejo del alma y por eso hay que realzarla. ¿Quieres que tu madre cautive a todos con unos ojos espectaculares? Con esta exclusiva mascarilla de pétalos de rosas con aceites esenciales puros será posible. Además también conseguirá relajar y aliviar la tensión de sus ojos.

 

  • Y no nos olvidemos del pelo. Un cuidado que debe ir más allá de aplicar mascarillas. Gracias a las propiedades de productos naturales, hidrataremos su cabello para que luzca una melena con mucho brillo. Sólo tienes que elegir el tratamientoque más se adapte a ella. ¡Ah! Y todos van acompañados de un masaje en cuello, pecho, hombros y brazos. ¡Relax!

 

 

  • Manicura y pedicura.En Bali Spirit también somos especialistas en cuidar las uñas. ¿Has probado alguna vez una manicura que incluya frutos secos? Pues existe y nosotros la tenemos. Estos son esenciales para disfrutar de un buen masaje exfoliante en tus manos. Tu madre también debería de experimentarlo ¿no crees?

 

 

Si quieres más información sobre regalar masajes Bali Spirit o sobre todo nuestro abanico de terapias no dudes en consultar nuestra web o en llamarnos, estaremos encantados de poder conocerte y de aclarar todas tus dudas.

 

¡Que paséis un feliz día de la madre!