masajes para parejas

Masajes para parejas. ¿Estáis preparados?


Revive la llama del amor en Bali Spirit

Pasarte el día entero pendiente del teléfono por si llega un mensaje nuevo y es él, las miradas cómplices mientras tomáis algo con los amigos, el corazón a punto de estallar a cada instante, el cosquilleo que te produce el primer beso, los primeros meses después de hacerlo público… Todo es magia al principio de una relación. Cada día es una nueva sorpresa que conlleva sensaciones mágicas. Pero, ¿dónde se va todo esto después de un par de años?

Una relación es como el trabajo, tienes que esforzarte cada día un poquito más y en los días en los que notas que la otra parte de la pareja da un poco menos no debes tirar la toalla, debes superarte y dar tú por los dos. Por eso no esperes a que la rutina os arrastre y se pierda la magia, intenta que cada día sea una nueva oportunidad para innovar. ¿Cómo? Hoy os desvelamos tres de las semillas que hará aflorar vuestro amor de nuevo y evitará que caigáis en la temida rutina: los masajes para parejas de Bali Spirit. ¡Empezamos!

 

masajes para parejas

 

En el post de hoy vamos a nombrar tres masajes para parejas que harán que vuestra llama sea inmortal, ¿queréis descubrirlos?

El amor se siente en todo el cuerpo, es una sensación que te arrastra sin avisar y, a veces, puede resultar abrumadora. Pero, ¿y si te decimos que describas el amor? Seguramente no dejarás de hablar de sensaciones y sentimientos que van arraigados a alguna experiencia. Es por eso que en Bali Spirit te proponemos nuestro Masaje 6 sentidos. Si el amor va de sentidos nosotros podemos rememorar esas sensaciones que os hacía sentir el otro en un masaje. Un masaje lleno de lujo, romanticismo y delicias del paraíso.

Otra de las claves del éxito de una relación es innovar y probar cosas nuevas, es por eso que te proponemos el exotismo de una Escapada a Bali Vip spa. En este masaje podréis olvidar durante tres horas la rutina y el estrés de todo lo que os rodea y os podréis centrar en el secreto de las playas, los océanos, la tierra y los secretos de Bali. ¿Te atreves a descubrir este exótico mundo con la persona que más amas?

Por último os proponemos el elixir del amor, nuestro Eternal Love. Una poción casi mágica que estrechará la conexión entre vosotros. La camilla se convertirá durante dos horas en un barco que os transportará a la isla del amor mientras sentís la auténtica magia de las islas de Indonesia.

La forma en que miramos la realidad que nos rodea influye en lo que nos encontramos con la pareja e incluso lo que sentimos. Por eso desde Bali te aconsejamos que intentes tener la mente abierta y seas positivo en tus decisiones. Cuando recibimos una palabra bonita, un beso o incluso un mensaje debemos valorarlo, disfrutarlo y agradecerlo. Ya veréis como con estos remedios la llama de vuestro amor nunca se apaga. Nosotros nos despedimos, ¡que paséis una feliz semana!