El top 5 de masajes para parejas Barcelona


Cuando relajarse es cosa de dos entran en el terreno de juego los masajes para parejas Barcelona y en eso nosotros somos unos expertos, te daremos algunos motivos por los cuales debes elegir sí o sí masajes para parejas. Nos ponemos en situación: el estrés de organizar una boda pasa factura tanto a ella como a el por eso los dos necesitáis relajaros antes del gran día y del sí quiero obviamente, antes pero entrénate con el sí quiero masajes en pareja. ¿No sabes cual elegir? aquí es cuando nosotros hacemos una aparición estelar para llenarte con el ranking de los 5 masajes en pareja para que este día sea redondo y lleno de relax, déjalo todo en nuestras manos 🙂 ¡adelante post!

 

masajes pmasajes para parejas Barcelonaara parejas Barcelona

¡Hola! bienvenidos de nuevo, si estás leyendo esto es que te interesan los masajes para dos que tenemos para ti y tu amante bandido así que no te hacemos esperar más y te presentamos a tus nuevos mejores amigos que aún no conoces (pero pronto lo harás) ¿te has enamorado alguna vez de una experiencia sensorial como lo son nuestros masajes? Si la respuesta es que sí no lo digas demasiado alto, tu galán de telenovelas tendrá celos, si la respuesta es que no, estás a punto de hacerlo, solo te decimos esto y te dejamos con nuestras mejores opciones para ambos.

Masaje para 2 en el jardín del Edén

Disfrutar juntos de un gacebo balinés lleno de telas exóticas, bambú, olores de Bali y un maravilloso masaje impartido por terapeutas totalmente sincronizadas. Un ritual increíble que complementará vuestra relación y hará que os unáis aún más. Sensaciones infinitas que lograrán que vuestros cuerpos se sumerjan en un estado de absoluto bienestar. Un canal de conexión ideal para reforzar una relación basada en el amor, la pasión y la amistad. ¿Has notado mariposas en el estómago? entonces vamos por buen camino, sigamos con nuestra segundo masaje. ¡Don’t stop de party!

Eternal Love

Romántico, relajante y muy muy dulce. Si quieres crear una conexión única entre tú y la persona que elijas opta por este masaje. ¡Os encantará! ¿Una promesa de amor eterno? Harás tres en tu vida, cuando subas al altar, con todos tus hijos y con este masaje, los tres momentos más especiales de tu vida unidos por una promesa de amor eterno, no la puedes dejar pasar.

Los 6 Sentidos

¿Quieres regalarle a esa persona especial un recuerdo imborrable? Pues elije deleitar a tus seis sentidos y disfruta de un masaje único lleno de misticismo, donde el lujo y las delicias de nuestro paraíso balinés se sienten en su máximo exponente. Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido, en esta experiencia para parejas los dos vais a experimentar la sensación de compartir un sexto sentido ¡qué romántico!

Paquete Spa Secret Love

¡Deja que disfrute más ella! Sorprende a tu acompañante de manera inesperada con nuestro paquete spa secret love. No llegáis a la misma hora, ella llega antes para disfrutar un poquito más. Pero que no te pueda la envidia, para ti también hay. Lo siento, esto es así, ella es la novia y le queremos dar un mimo especial aún así no nos olvidamos de ti, todo al contrario vas a experimentar exactamente lo mismo que tu pareja, digamos que compensamos el que ella disfrute un poco más nos perdonarás lo sabemos 🙂

Dulce Tentación para dos

¿Necesitas un dulce tratamiento corporal? ¡Este es tu masaje! Un delicioso ritual de parejas que comienza con un body wash de frutas exóticas y continúa con un relajante y delicioso dulce. ¿Cuál? ¡Sorpresa, descúbrelo tu mismo! Solamente te avanzamos que nunca nunca nunca has experimentado un body wash como te lo vamos a presentar nosotros, es hora de reinventar la despedida de solteros por parte de ambos y vivir esta experiencia de la mejor manera posible, sí a los masajes en pareja, ahora y para siempre (en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y todos los días de mi vida). Nos hemos puesto románticos

 

masajes para parejas Barcelona

 

¿Ya has elegido el tuyo? No te puedes quedar con todos, o sí, solamente te decimos que te mereces esta experiencia, mereces seguir sumando momentos con aquella persona de la que te has enamorado, con la que has hecho una promesa de una vida juntos, os caséis o no, celebréis vuestro aniversario o no, solamente por formar un equipo perfecto os merecéis esta experiencia y nosotros estamos aquí para hacerla realidad, venid a nuestro templo del amor, a nuestro santuario del relax, a nuestro pequeño mundo donde las sensaciones y la experiencia te dan la bienvenida desde el minuto 1. Estamos aquí para vosotros. ¡Llámanos y reserva ya! Estamos esperando conocerte. ¡Que seas muy feliz! ¡Namasté!