
Masajes para embarazadas y bebés
nuria.nuno
06 DE Nov 2019
Realizarse masajes durante el embarazo no solamente es un placer para la futura mamá, sino que también una terapia recomendada.
Recibir un masaje para relajarte y descargar tensiones es siempre un placer. Además, los masajes para embarazadas son un tratamiento terapéutico recomendable, ya que alivia tensiones y relaja nuestro cuerpo. Si estás embarazada y quieres realizarte un masaje, estás en el lugar indicado.
Durante el embarazo sufrimos cambios físicos y emocionales constantemente. A medida que el bebé se va desarrollando dentro de nuestro cuerpo, el útero crece al unísono y el cuerpo de la mujer se adapta a estas transformaciones.
Para una embarazada, realizarse un masaje profundo y relajante nos permitirá sentir el cuerpo con vitalidad y nos evitará dolores posturales y musculares. Realizarte un masaje durante el embarazo es sano y recomendable.
Ahora bien, además de realizarnos un masaje durante el embarazo podemos hacerlo luego de éste… ¡y con el bebé! Esto nos conectará emocionalmente con nuestro bebé y nuestro cuerpo, llevando adelante una experiencia única.
Aquí te contaremos las diferentes opciones que tienes para recibir un masaje profesional, profundo y relajante y después del embarazo.
petibles.
Baby Spa
Durante 1 hora podrás disfrutar de una experiencia única con tu bebé. Disfrutando, relajándote y vinculando tus emociones con tu pequeñín.
El Baby Spa consiste de un pasaje para mamás y bebés que incluye un baño herbal. Un regalo para una misma luego del esfuerzo de dar a luz.
Masaje sincronizado
Si tu bebé ya tiene más de 3 años, el masaje sincronizado será una experiencia hermosa.
En este caso dos terapeutas harán masajes a la vez a ti y a tu bebé: un placer exquisito, compartido y vinculante. Además, podrás optar por tomar un milkbath para ambos.
Family baby pack
Aquí ya sumamos a toda la familia. Los papis también se merecen un masaje, ¿no es así? Relajarse y conectar con el bebé en familia y con tiempo es algo estimulante.
En este caso, mientras el padre y el bebé disfrutan de un baño de leche de coco, camomila y lavanda, la madre recibirá un pasaje profundo por parte de nuestro terapeuta.
Luego, hacemos una rotación: tanto el papá como el bebé disfrutan de un masaje compartido mientras la mamá se relaja en el baño.
Es una gran experiencia para explotar los vínculos familiares y el del padre con el bebé.
Baby Spa & sesión de fotos
Este último pack es un pack estrella. No sólo disfrutarás del Baby Spa, sino que tendrás a disposición una fotógrafa para que retrates ese momento y lo guardes por siempre.
Llévate fotos llenas de amor, creativas e irre