masajes-para-emabrazadas-y-bebes

Masajes para embarazadas y bebés


Realizarse masajes durante el embarazo no solamente es un placer para la futura mamá, sino que también una terapia recomendada.

Recibir un masaje para relajarte y descargar tensiones es siempre un placer. Además, los masajes para embarazadas son un tratamiento terapéutico recomendable, ya que alivia tensiones y relaja nuestro cuerpo. Si estás embarazada y quieres realizarte un masaje, estás en el lugar indicado.

Durante el embarazo sufrimos cambios físicos y emocionales constantemente. A medida que el bebé se va desarrollando dentro de nuestro cuerpo, el útero crece al unísono y el cuerpo de la mujer se adapta a estas transformaciones.

Para una embarazada, realizarse un masaje profundo y relajante nos permitirá sentir el cuerpo con vitalidad y nos evitará dolores posturales y musculares. Realizarte un masaje durante el embarazo es sano y recomendable.

Ahora bien, además de realizarnos un masaje durante el embarazo podemos hacerlo luego de éste… ¡y con el bebé! Esto nos conectará emocionalmente con nuestro bebé y nuestro cuerpo, llevando adelante una experiencia única.

Aquí te contaremos las diferentes opciones que tienes para recibir un masaje profesional, profundo y relajante  y después del embarazo.

Baby Spa

Durante 1 hora podrás disfrutar de una experiencia única con tu bebé. Disfrutando, relajándote y vinculando tus emociones con tu pequeñín.

El Baby Spa consiste de un pasaje para mamás y bebés que incluye un baño herbal. Un regalo para una misma luego del esfuerzo de dar a luz.

Masaje sincronizado

Si tu bebé ya tiene más de 3 años, el masaje sincronizado será una experiencia hermosa.

En este caso dos terapeutas harán masajes a la vez a ti y a tu bebé: un placer exquisito, compartido y vinculante. Además, podrás optar por tomar un milkbath para ambos.

masajes-emabrazadas-bebes

Family baby pack

Aquí ya sumamos a toda la familia. Los papis también se merecen un masaje, ¿no es así? Relajarse y conectar con el bebé en familia y con tiempo es algo estimulante.

En este caso, mientras el padre y el bebé disfrutan de un baño de leche de coco, camomila y lavanda, la madre recibirá un pasaje profundo por parte de nuestro terapeuta.

Luego, hacemos una rotación: tanto el papá como el bebé disfrutan de un masaje compartido mientras la mamá se relaja en el baño.

Es una gran experiencia para explotar los vínculos familiares y el del padre con el bebé.

Baby Spa & sesión de fotos

Este último pack es un pack estrella. No sólo disfrutarás del Baby Spa, sino que tendrás a disposición una fotógrafa para que retrates ese momento y lo guardes por siempre.

Llévate fotos llenas de amor, creativas e irrepetibles.