masaje-para-el-dia-del-padre

4 masajes para el Día del Padre


Durante el año el calendario está lleno de fechas importantes. Siempre hay algo que festejar, ¿no? Este 19 de marzo del 2020 celebramos el Día del Padre y regalar un masaje es siempre una linda sorpresa y… ¡un placer!

Papás hay más de uno y de todos los estilos: de la vieja escuela, reacios, clásicos, deportistas, que visten de manera deportiva o con traje y corbata. Vamos… hay para todo los gustos.

Pero a pesar de esas diferencias de estilos hay algo que los une: tener un momento de relajación y soledad. Es por eso que regalar masajes para el Día del Padre es una gran opción.

Regalar un masaje es original y quedará en la memoria del agasajado por mucho tiempo. Más aún si lo haces en un ambiente oriental, con un inolvidable masaje balinés en Barcelona.

Es por eso que en Bali Spirit, centro de masajes de lujo en Barcelona, pensamos en ofrecerte los masajes que consideramos que los papás más disfrutarán.

¿Vamos a ello?

Masaje Bali Spirit

La sencillez también hace al a perfección. El masaje Bali Spirit es una buena opción para regalar para el Día del Padre.

El masaje se realiza con aromas exclusivos de aceites traídos desde Indonesia con extractos naturales que permitirán que el agasajado relaje todo el cuerpo entero. Desde la punta de los pies hasta la cabeza.

Masaje tradicional balinés en Barcelona

La tensión y las contracturas también las sufren los papás. Entonces si quieres regalarle un masaje para calmar la tensión en la parte superior del cuerpo… estás en el lugar adecuado.

El masaje tradicional balinés trabaja sobre la espalda y hace énfasis en la cabeza y las cervicales. A las técnicas de presión y relajación, le sumamos movimientos de estiramientos ligeros  y pasivos. De esta manera el papá recibirá un masaje completo y renovante.

bali-spirit-centro-de-masajes-barcelona

Masaje Deep Tissue Shamba

Este excelso masaje de hora y media será un regalo inolvidable para el Día del Padre. Mientras escribimos esto se nos relajan las extremidades.

Sigue leyendo y nos entenderás. El masaje Deep Tissue Shamba descontracturará todas las tensiones del cuerpo logrando recuperar los músculos.

¿Cómo? Las expertas masajistas de Bali Spirit trabajarán sobre las manos, los antebrazos y las piernas… estarán flotando encima del papá.

Exclusivo Gurú

Si quieres regalar un masaje top para el Día del Padre, entonces el Exclusivo Gurú puede ser una gran opción.

En este caso no hace falta que vengas a nuestro centro, sino que nuestra fundadora y directora se desplazará a tu casa para ofrecer una terapia personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades.

Si quieres conocer los otros masajes disponibles que tenemos en Bali Spirit haz clic aquí.

Si tienes alguna duda o consulta contacta con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de conocerte!