Masajes para el día de la madre: Un rato de bienestar para ella


Cada vez tenemos más y más cerca el día de la madre y en Bali Spirit, como todo, queremos celebrarlo a lo grande. En este día tan especial en el que debes demostrarle a tu madre más cariño que nunca, te proponemos regalar masajes para el día de la madre, nuestros masajes VIP de la mano de los mejores productos y los mejores profesionales. ¿Quieres saber cuáles son las pequeñas píldoras de amor que hemos elegido para este día tan familiar? ¡No te pierdas el post que te dejamos a continuación!

Si quieres la conjunción perfecta entre un buen masaje y una experiencia sensorial, no lo dudes, ¡estás buscando nuestro Bliss! Con esta terapia te ofrecemos la manera más sencilla de volar hasta las paradisíacas islas de Indonesia. Esta terapia está registrada oficialmente como “ama y sé amado”, y por eso no concebimos un masaje mejor para regalarle a la persona que convivió contigo durante nueve meses.

regalar masajes

Para aquellos indecisos que no saben si escoger un masaje u otro proponemos nuestro Cuatro Manos Supreme. Nuestro Cuatro Manos Supreme es una fusión del masaje Bliss y la experiencia Sensaciones. Para esta ocasión tan especial no te conformes con uno… ¡Elije los dos! Dos maestras de terapias balinesas y cuatro manos le harán vivir una experiencia sensorial única.

Por último, otra de nuestras propuestas consta de un masaje impartido directamente por la fundadora de Bali Spirit, Raquel Jimenez. Considerada en el mismo Bali como gurú en terapias impartirá todo su don con notas fuertes, frágiles y muy pasionales por la espalda. Nuestro Exclusivo Gurú. ¿Listos para viajar a otro planeta?

¿Tienes claro cuál va a ser tu regalo para el día de la madre? Si quieres más información sobre regalar masajes Bali Spirit o sobre todo nuestro abanico de terapias no dudes en consultar nuestra web o en llamarnos, estaremos encantados de poder conocerte y de aclarar todas tus dudas. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Que pases un feliz día de la madre y un feliz jueves!