Masajes exóticos


Desde un de los lugares más paradisíacos del planeta, Bali, llegan técnicas milenarias que proporcionan mútiples beneficios para cuerpo, mente y espíritu.

Bali

Por este motivo, Bali Spirit proporciona a sus clientes lo mejor y más puro que la Tierra nos ofrece en cada una de sus maravillosas y puras terapias de un modo totalemente adaptado a los rituales más antiguos de las tierras de oriente.

Terapeutas balinenes

Nuestros terapuetas son de origen balinés y consiguen en tan sólo en una hora transportaros a la encantadora Isla, con masajes tradicionales como el masaje Bali Spirit

Fantástica terapia de desconexión. Bali Spirit Massage es ideal para personas de espíritu joven, con toques artísticos, personas creativas, con alto poder de concentración. Su técnica especial de ritmo y la aplicación distinguida de presiones dígito-antebrazo mejoran además el estado anímico de las personas. Es único en el mundo y sólo lo puedes vivir en Bali Spirit.

Terapias combinadas

Asimismo, se combinan los elementos como el Agua y los aceites  esenciales calientes que proporcionan a la piel un alivio para nuestras vidas ajatreadas  y sirven de consuelo para el alma.

Aromaterapia

Tan solo llegar a nuestro SPA te daremos a probar “a ciegas tres esencias”

Descubre ¿cuál será la tuya?

Todo  una cura de relax y bienestar al cuerpo y un deleite para los sentidos.iv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *