masajes-en-san-valentin

Masajes en San Valentín


Regalar masajes en San Valentín es una experiencia única que sorprenderá a cualquiera. Este día tan ansiado por todos los enamorados puedes organizarlo para que sea inolvidable para ambos.

Llega el 14 de febrero, es uno de los días más románticos del año, (ya que aquí también celebramos el Sant Joan), y en nuestra cabeza resuena una idea: “¿qué puedo regalarle?”. Puedes escoger entre mil opciones: cenas, flores, viajes, etc. Pero si lo que realmente quieres es sorprender, regala un masaje para San Valentín.

Una experiencia única, compartida y relajante que quedará para siempre en la memoria. Además, entre nosotros, tú también saldrás ganando con este regalo.

¿Por qué? Pues en Bali Spirt no hacemos referencia a un masaje cualquiera, sino que nos referimos… ¡un masaje en pareja! Imagina: en un spa de lujo, los dos juntos en un ambiente elegante y con alguna copa de invitación. No hay mucho que pensar, ¿cierto?

Ventajas de un masaje en San Valentín

Los masajes en San Valentín en Bali Spirit se ambientan en un entorno paradisiaco, recreando  las paisajes balineses para que todos tus sentidos estén a flor de piel.

Los aromas, el tacto de los dedos y las manos sobre tu piel, la temperatura ambiente y el poder compartir esta experiencia con tu pareja te permitirá desconectar tu mente del mundo y conectarte con tu ser amado.

Pero no todo es relajación y placer. También es salud. Los masajes de Bali Spirit ofrecen beneficios a nuestro cuerpo. Masajes renovadores que te harán salir de la sesión como nuevo; tanto por dentro como por fuera.

Ahora que ya te hemos tentado con los masajes en San Valentín, es momento de presentarte los mejores para esta ocasión tan especial.

Masaje DREAMLAND

Una de las novedades que tenemos en Bali Spirit para este San Valentín. Una terapia de desconexión total. El masaje  Dreamland ofrece diferentes ritmos a lo largo del cuerpo y se aplican diferentes presiones de digito-antebrazo.

Nuestra masajista conectará internamente con los agasajados. Con esta terapia mejorarás tu estado anímico y saldrás… flotando.

6 SENTIDOS en San Valentin

Si quieres vivir una experiencia intensa e inolvidable, este es el mejor masaje para San Valentín. Todos tus sentidos florecerán con este masaje de 2 horas y media.

Disfruta de una experiencia balinesa de lujo, sintiendo y dejándote llevar por técnicas ancestrales de Oriente.

masajes-san-valentin

ETERNAL LOVE

El nombre lo indica: amor eterno. Un gran masaje de San Valentín para regalar y regalarte. Es también uno de los favoritos de nuestros clientes: romántico y relajante.

Este paquete de spa anti estrés creara una fuerte conexión entre la pareja. Durante dos horas disfrutarás de diferentes placeres de un spa. Recibirán un masaje en el Jardín del Edén, una sala ambientada dentro de un entorno paradisiaco exclusivo para parejas.

Además del masaje, tendrán una exfoliación corporal, un baño tropical  con vegetales antioxidantes para relajar la musculatura y, como disfrute final, una copa de cava y snacks de frutas exóticas.

Con solo describirlo ya me estoy apuntando.

MASAJE PARA DOS EN EL JARDÍN DEL EDÉN

Para finalizar, os recomendamos otro gran masaje de San Valentín: aquel que se realiza en el Jardín del Edén.

Este masaje tradicional balinés incluye un baño floral con esencias de Bali y copas de cava con fruta al chocolate.

Disfrutar y compartir las sensaciones al ingresar al gazebo balinés, entre telas, bambú y respirando el aire de Bali hará que vivan una experiencia memorable y sus sentidos estarán a flor de piel.

Ahora sólo debes elegir cuál será el masaje de San Valentín que quieras regalar para sorprender y disfrutar en pareja en este día tan especial.

Para reservar, ponte en contacto con nosotros y deja todo en nuestras manos.