masajes en Barcelona

Primavera relax: Masajes en Barcelona


Hoy en nuestro post desgranamos una a una las tendencias que revolucionan los masajes en Barcelona esta primavera-verano 2017. ¿Cuáles son los masajes que más apetecen de cara al buen tiempo? ¿Qué rituales nos pueden ayudar a combatir el cansancio que a algunos les provoca la llegada de la primavera? Se va el frío y llega el buen tiempo. Tenemos todas las claves de los masajes que “se llevan” en primavera. Let’s go! Apúntate a la moda de los masajes en Barcelona.

¿Quieres saber más? Esta es la guía en la que encontrarás los efectos que debes buscar en un masaje para que llenes de energía tu primavera y prepares tu cuerpo para la llegada del sol y del veranito.

EXFOLIAR, HIDRATAR, ILUMINAR

Este es uno de los efectos que debes buscar en los masajes que vayas a hacerte esta primavera. Necesitas preparar tu piel para tomar los primeros rayos de sol. Por ello, es importante hacerte un peeling y después hidratar y nutrir tu piel. ¡Lista en una sola sesión!, además de haber conseguido relajarte y mejorar tu bienestar. Apuesta por masajes que tengan como objetivo exfoliar tu piel. En nuestra carta de masajes en Barcelona podrás encontrar todos los masajes para exfoliar, hidratar y dar vitaminas a tu piel.

 

masajes en Barcelona

 

AUMENTAR TU ENERGÍA

La primavera la sangre altera y tenemos mucha más vitalidad, pero también los cambios de estación son un factor de estrés que afecta a nuestra salud y hace que nos sintamos más cansados. Os recomendamos que en esta época del año elijáis masajes energizantes. Permiten desplazar la energía por todo el cuerpo, eliminando bloqueos y sus efectos actúan sobre los aspectos físico, mental y emocional. Previenen síntomas y dolencias, estimulan el sistema inmunológico y mejoran el estado general del organismo. En Bali Spirit podemos recomendarte buenos masajes energizantes que incluyen estiramientos y desbloqueo de articulaciones de la mano de nuestras mejores terapeutas.

PUESTA A PUNTO INTEGRAL

Sería lo que conocemos como la ¡operación bikini! Date un masaje que ponga a punto tu silueta para lucir cuerpazo: plan detox, anticelulítico, facial… En Bali Spirit tenemos varios masajes destinados a ello. Pregúntanos y te asesoraremos según tu caso particular. Visítanos en C/ Aribau, 59 o llámanos 93 451 70 85.

En Bali Spirit no entendemos la exclusividad como algo masivo, nuestro servicio se adapta a ti para que obtengas la mejor de las experiencias con nosotros y consigas los resultados que persigues en un entorno de lujo y relajación absoluta. Bienvenidos al paraíso. Spring is coming!