masajes en Barcelona para hombres

En busca de los masajes en Barcelona para hombres que te renueven por dentro y por fuera


Después de las vacaciones lo que necesitamos es rehidratar y mimar de nuevo nuestra piel con el mejor de los tratamientos y las mejores de las caricias. Es por eso que en el post de hoy te mostramos algunos masajes en Barcelona para hombres y tratamientos que debes realizar después del verano para volver a tener a tu cuerpo contento. ¿Quieres saber qué te proponemos? ¡Sigue leyendo!

Sensaciones Paradise

Ha llegado el momento de reponerte de las vacaciones y volver a la rutina, pero no sin antes dejar volar la imaginación y disfrutar todavía más de Bali Spirit y su esencia. Mímate, dedícate tiempo a ti mismo y descubre una experiencia sensorial única con nuestro Sensaciones Paradise, uno de los masajes en Barcelona para hombres más exclusivos de Bali Spirit.

Peeling de semillas, frutos secos, vainilla y café

No olvides que aunque tú te has relajado durante estas vacaciones, tu piel ha sido un poco maltratada por los cloros de las piscinas, los rayos del sol, la sal del mar, la arena… Es por eso que debemos exfoliarla bien con un buen peeling. ¿Cuál? Nosotros te recomendamos el de semillas, frutos secos, vainilla y café. ¡Te notarás como nuevo!

Baño relajante de aceites esenciales 

Aunque hayas estado relajándote, ¿por qué no finalizar tus vacaciones por todo lo alto con un baño relajante de aceites esenciales? Dejaremos que todos tus músculos se relajen con el aceite más apreciado y exclusivo de Bali, el aceite esencial de la flor Frangipany, que es la más tradicional de la isla, y de allí nos traen su esencia y efecto.

Jojoba

Por último, al igual que la piel, seguramente tu pelo también habrá sufrido algunos daños después de las vacaciones. Así que cuídalo con nuestro tratamiento capilar para cabellos grasos y sin vida Jojoba. Una delicia que relajará todos y cada uno de los vasos capilares de tu cabeza.

 

masajes en Barcelona para hombres

 

¡Ya sabes! Ponte a punto después de las vacaciones para poder afrontar la rutina de la mejor manera posible. Y si tienes dudas sobre qué masajes en Barcelona para hombres escoger… ¡No te preocupes! ¡Nosotros te ayudamos! ¡Llámanos!