masajes barcelona

Masajes Barcelona: ¡y di no al tecno estrés!


Nos comunicamos constantemente, siempre tenemos el teléfono en la mano, ya sea por trabajo, por las relaciones sociales o incluso por obsesión a las nuevas tecnologías. Además, el 90% de la comunicación entre los humanos no es verbal. Pero, ¿acaso ha mejorado tu móvil y la tecnología tu salud? No nos malinterpretéis, no queremos decir que tengamos que dejar de usar el teléfono, porque a veces el trabajo tampoco nos lo permite, pero sí que hay algunos métodos que podemos llevar a cabo para contrarrestar un poco la ansiedad que nos provoca estar disponibles en todo momento. A continuación te presentamos algunas de las técnicas que aliviarán los síntomas del estrés producidos por las nuevas tecnologías. ¿El elemento principal? ¡Los masajes Barcelona!

La Musa que te hará olvidarlo todo

Musa es uno de nuestros masajes Barcelona personalizados y llenos de mucho amor. En primer lugar te preparamos para la terapia con un relajante baño de aromas de sésamo, coco, violeta y sándalo. Éste ayudará a eliminar las toxinas que nos provocan las radiaciones y preparará tu cuerpo para el siguiente nivel. Durante el baño seguiremos con la eliminación de tu estrés con un masaje craneal, de hombros y cervical. Por último, según tu personalidad escogeremos un masaje al azar para terminar de limpiar y equilibrar tu cuerpo y alma. Una experiencia única que no podrás resistirte a repetir para mantener un equilibrio entre el trabajo y la salud.

 

masajes barcelona

 

Un poco de tradición

Estamos hablando del Tradicional Boreh Picante. Los agricultores balineses crearon de los productos de sus tierras una mascarilla picante que aliviaba el dolor de las articulaciones y estimulaba la circulación de la sangre. Esta mascarilla junto con un masaje relajante con esencias de canela, clavo, jengibre y mucha, mucha magia, consiguen que tu cuerpo cree una capa protectora hacia el estrés y se llene de energía positiva. Finalmente se hidrata completamente el cuerpo con loción de adas de anís para ayudar a aquellos cuerpos cansados a combatir resfriados y gripes.

El equilibrio es importante en todos los aspectos de nuestra vida. Ama tu trabajo, pero también ama tu cuerpo y tu salud. ¡Que tengas una feliz semana!

Etiquetas: