masaje spa

El secreto para lucir un cuerpo perfecto es… un buen masaje spa. Para hombres y mujeres.


¿Se acercan las vacaciones, has seguido rigurosamente tu dieta y tus ejercicios diarios, pero crees que te falta un empujoncito final para conseguir ese cuerpo diez que tanto tiempo llevas esculpiendo? ¡No te preocupes, tenemos la solución! En Bali Spirit te ofrecemos un pack de cuatro masaje spa imprescindibles para la puesta a punta de tu cuerpo este verano. ¿Te atreves a probarlos? ¡Pues empezamos!

¡Por un verano libre de celulitis!

Este verano dile adiós a la celulitis con nuestro tratamiento anticelulítico de sal que soporta el adelgazamiento. Formulado con ingredientes activos y 100% naturales, entre ellos la uva, el limón, la albahaca y los aceites esenciales del pomelo. Con él podrás disfrutar de una piel libre de impurezas, brillante y fresca.

¡Hola piel perfecta!

Tenemos el remedio para una piel perfecta. ¿Quieres saber cuál es? Lo mejor de la papaya con la esencia del sándalo y el azúcar botánico balinés se encuentra en nuestro  tratamiento de azúcar que te hará lucir una piel perfecta este verano.

masaje spa

Una piel hidratada es la base de todo cuerpo 10

¿Cómo se sentiría tu cuerpo al sumergirse en una crema hidratante balinesa con leche de coco y pétalos de flores? Relajado, ¿no? ¡Relajado e hidratado con nuestro baño hidratante tradicional balinés! No quieras empezar la casa por el tejado e hidrata tu piel antes de dorarla al sol.

¡No nos olvidemos de purificar y relajar! 

Por último, purifica tu alma y elimina el tóxico con nuestro baño exótico antioxidante. Un ritual con especies molidas y un toque de las abuelas del Bali más tradicional.

¿Estás ya convencido que estos son los 4 tratamientos que debes llevar a cabo para la puesta a punto de tu cuerpo este verano? ¡No lo dudes y ven a visitarnos antes de tus vacaciones de verano, te estamos esperando!

Etiquetas: ,