regalos para hombres

En pocas palabras: masaje corporal relajante


Te conocemos, sabemos que lo que estás buscando es un masaje relajante Barcelona, que te quite todo el estrés acumulado del día, toda la tensión que generan las largas reuniones y no hay mejor lugar que Bali Spirit Spa Lounge, ¿y si regalas la experiencia? ¿y si pudieras compartir este momento tan íntimo con alguien de tu confianza? Sigue leyendo.

No te lo vas a creer pero te conocemos muy bien, sabemos lo que estás buscando, algo que se salga de tu rutina, algo picaro que te llene de paz y tranquilidad, algo que pause tu atrajeado día y puedas hacer un punto y aparte, pues tenemos algo mucho mejor que ofrecerte, algo único, algo nunca visto pues nuestros masajes son únicos, todos y cada uno de ellos han sido pensados y elaborados por nuestra fundadora, considerada una gurú en Bali, ella te conoce, conoce tu cuerpo y tus músculos y sabe en todo momento lo que necesitas y lo que tendrás será un masaje idílico donde sentirás como unas suaves manos te acarician y te evaden de todo pensamiento haciendo que disfrutes como nunca lo has hecho. Ahora hablemos de regalos.

Cuando realmente te importa alguien quieres lo mejor para él y para su salud y disfrute. Invertir tiempo en pensar un regalo es lo mínimo si quieres que realmente guste. Es por ese motivo que cuando estás orgulloso de un regalo no puedes esperar a descubrirlo.

Regalar cosas materiales ya no se lleva. Ahora son mucho más importantes los regalos sentimentales. Aquellos inmateriales, en donde se puede ver el esfuerzo y la verdadera originalidad. Hoy en este post os hablamos de los 2 mejores regalos para hombres. ¿Por qué apostamos por ellos?

Porque con los que te vamos a proponer regalarás una experiencia única, un viaje sensorial que despertará todos los sentidos de la persona a la que quieres. Los bienes materiales, las palabras o incluso las imágenes pueden acabar pasando desapercibidas con el tiempo. Pero lo que haces sentir a una persona, nunca lo olvidará.

LOS 2 MEJORES REGALOS PARA HOMBRES que te proponemos hoy para triunfar:

  1. Paquete Spa Secret Love de Bali Spirit. El regalo eres tú. Primero llega él y se le da la bienvenida con una lluvia de flores, un cóctel Lombok Island y un masaje exótico Relax in Shambala. Él no sabe que tu también compartirás ese momento con él. Tú esperas en secreto disfrutando de un masaje Stress Relief de media hora y acabáis los dos juntos en un baño relajante para dos en el Jardín del Edén.

 

regalos para hombres

 

  1. “Dulce tentación para dos”. Este relajante y exótico regalo se compone de seis recetas: un delicioso ritual de parejas que comienza con un body wash de tarta de frutas exóticas. A continuación, tu hombre y tú disfrutaréis de un masaje relajante con crême brulé y peeling de mousse de fresa. Y de postre, un baño de espuma de tiramisú. Además, también podréis experimentar la relajación que proporciona un baño balinés acompañado de una copa de cava bien fría y una bandejita con hidratante corporal de chocolate y pera para que os lo apliquéis el uno al otro con mucho amor y en la intimidad.

 

Confía en nosotros y déjate llevar por nuestras propuestas. Si os gusta disfrutar, seguro que estas propuestas serán un acierto. Además, nos hará muy felices si compartís vuestros comentarios en nuestro  blog tras la experiencia. ¡Nos vemos en el próximo post!