masaje para dos Barcelona

¿Qué mejor regalo que un masaje para dos Barcelona?


¡Buenos días! Hoy nos hemos despertado deseando mostraros nuestros tres masaje para dos Barcelona favoritos. Seducción, mimos, corazón y mucha pasión en cada una de las caricias. Tan sólo tienes que elegir a una persona. Sí, a esa tan especial con la que querrías compartir el resto de tu vida, pensar en cómo le gustaría disfrutar de Bali y escoger entre nuestros masajes especiales. ¡Hoy te comentamos los que hemos elegido nosotros!

Escapada a Bali Vip Spa

Si quieres descubrir la esencia más natural de Bali este es tu masaje. Aceites aromáticos y esenciales extraídos directamente de las flores más bellas de Indonesia. Atrévete a hacer lucir tu piel como la de las balinesas de siempre. Suave, brillante y joven.

Paquete Spa Secret Love

Sorprende a tu pareja con uno de los masajes más exclusivos de Bali Spirit Spa Barcelona. Deja que ella disfrute sola al principio y contigo después de un masaje y un tratamiento increíble. Bienvenida con lluvia de flores, un cóctel especial y un masaje exótico Relax in Shambala. La otra persona llega más tarde sorprendiendo a su pareja esperando en el Jardín del Edén después de haber disfrutado de un relajante masaje Stress Relief de media hora.

Los seis sentidos

Despierta todos vuestros sentidos con una de las sextas maravillas del paraíso de Bali. Reserva un recuerdo imborrable, un masaje único, una experiencia sensorial de lujo, una delicia de nuestro paraíso que te hará sentir todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

 

masaje para dos Barcelona

 

¿Ya sabes qué masaje para dos Barcelona es el más adecuado para regalarle a esa persona tan especial? Si no acabas de tenerlo claro entra en nuestra web y descubre muchos más en nuestro apartado para parejas . Regala amor, pasión, ternura y relajación. De todo lo demás nos ocupamos nosotros.