masaje en pareja

Masaje en pareja: una diferente y súper apetecible manera de celebrar el Día de Sant Jordi


Celebra esta ocasión especial con un encuentro romántico en Bali Spirit con masaje en pareja, baños exóticos con flores…

¡Lo estás esperando! ¡Lo sabemos! ¿Y quién no? La Diada de Sant Jordi en Cataluña es un precioso día para celebrar con tu amor. Hazlo con un encuentro romántico en Bali Spirit disfrutando de un masaje en pareja, de exóticos baños con flores… ¡masajes de alta costura!

En nuestro spa de lujo hemos preparado un masaje en pareja que lleva como esencia una dulce fusión entre la historia de Cataluña y las técnicas y tratamientos milenarios de Oriente, sin duda te ayudará a sorprender a tu pareja en este día especial. Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas para este Sant Jordi.

Cuenta la leyenda que de la sangre derramada de un dragón, tras la batalla de Sant Jordi con dicho dragón, surgió una bella rosa roja. Desde entonces, el 23 de abril las calles catalanas se llenan de libros para ellos y rosas para ellas. Pero, ¿qué tal si optas por un regalo donde estas delicadas flores tendrán un protagonismo diferente? ¡Mira, mira!

Rosas, un sinfín de tratamientos con ellas

¿Sabes que las rosas esconden muchas ventajas para nuestra piel?  En nuestro spa de lujo sabemos sacarle partido a todas sus propiedades, para que el tratamiento os deje más bellos que nunca. ¡Psss chicos! Un secreto… estos tratamientos son ideales para regalar a vuestras chicas:

       Baño hidratante tradicional balinés. Si alguna vez te has imaginado en una bañera con pétalos de flores ya puedes hacerlo realidad. Una capa de hidratación para tu piel gracias a la mezcla entre leche de coco y flores. Pura esencia balinesa con la que además te relajarás profundamente.  

       Facial Esencia. ¿Necesitas un rejuvenecimiento de tu piel? ¿Tu rostro refleja cansancio? Nada mejor que un tratamiento fácil a partir de una mascarilla de jazmín y pachulí y una crema nutritiva con aceites de roca marroc y pétalos de rosas frescas.

       Piernas y pies. Luce piernas esbeltas y suaves con un baño caliente de hierbabuena, un peeling de nueces y una mascarilla de pétalos de flores, arcilla blanca pura y clavo. ¡Una sensación indescriptible con muchos aromas!

Y para celebrarlo en pareja…

No debemos olvidar el carácter romántico de Sant Jordi. Por eso en Bali Spirit lo tenemos todo listo para que sorprendas a tu enamorado o enamorada con un plan en el que la pasión florecerá y vuestros sentidos estarán a flor de piel. ¿Necesitas una dosis de amor y relax?

Bali Spirit es el rincón que necesitas si deseas desconectar del mundo, parar el tiempo y centrarte sólo en vosotros dos. Gracias a nuestros cinco packs especiales para parejas, podrás conseguirlo y recordar este 23 de abril para toda la vida. ¿Qué prefieres un masaje en pareja en el Jardín del Edén? ¿Un ritual muy dulce? ¿O un pack de amor eterno?

Tienes sólo unos días para aclarar tus dudas y reservar el tratamiento que desees regalarle o que quieras disfrutar con ella. Y recuerda, desde masaje en pareja hasta baños… siempre puedes personalizarlos a tu gusto para que la experiencia sea lo más completa posible. Imagina una cena a la luz de las velas tras un baño con pétalos o un relajante masaje… ¿Quieres hacerlo realidad? ¡Lo tenemos todo preparado!

¡Feliz Sant Jordi!