masaje corporal relajante

Prepara tus vacaciones con un masaje corporal relajante. ¡Descúbrelo!


Con la llegada del calorcito no sólo nos apetece cambiar de fondo de armario, sino que también empezamos a darle mucha más importancia a zonas que van quedando al descubierto y antes no lo hacían. Es por eso que ahora toca mimar nuestra piel, nuestro rostro, nuestras piernas, nuestro cabello e incluso adaptar a nuestro cuerpo a la vida vacacional. Esto que parece una tontería no lo es, ya que un cambio brusco en nuestra rutina puede ser igual de perjudicial que no tener vacaciones, es por eso que hoy te proponemos la rutina perfecta para que pongas tu cuerpo a punto la semana antes de disfrutar de tu merecido verano. ¿Cómo? Mimando tu cuerpo con un buen masaje corporal relajante y algunos truquitos de belleza.

Paso 1: ¡Adiós a las manchas e imperfecciones, hola piel limpia y cuidada!

Cuida y mima tu piel antes de exponerla día tras día a los rayos del sol. Disfruta de un tratamiento facial de lavanda fresca. Con nuestro Facial Royal para pieles maduras extraeremos las impurezas de tu rostro dejando los poros limpios, a continuación exfoliaremos tu piel delicadamente con arena de manteca de Karité y extractos de aguacate y miel. Todo esto lo acompañaremos con un increíble masaje de aceite facial especial y natural al 100%. ¿No te está apeteciendo ya?

masaje corporal relajante

Paso 2: ¡Bienvenida melena de verano!

Con el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar nuestro cabello pierde fuerza y vida. Es por eso que debemos cuidarlo el triple y, ¿qué mejor manera que con nuestro tratamiento Jojoba? ¡Mima y cuida tu cabello con este manjar de nutrición!

Paso 3: ¡Cuerpo, aguanta los trotes del verano!

Por último y para quedar como nueva antes de las vacaciones te proponemos nuestro famoso Sensaciones Paradise. ¡No puede haber mejor masaje para desconectar, renovarte y darle un homenaje a tu cuerpo! Deja volar tu imaginación y disfruta todavía más de Bali Spirit con sensaciones únicas, experiencias sensoriales increíbles y secretos ancestrales que te sorprenderán. ¿Quién puede resistirse a este lujo?

¡Ya lo sabes! Este verano complementa tu operación bikini y homenajea a tu cuerpo con un buen masaje corporal relajante. Disfruta y déjate llevar con nuestras terapias más exclusivas. ¡Buena vibra!