masaje balinés Barcelona

¿Qué masaje balinés Barcelona es el adecuado a tu personalidad?


Cada persona es un mundo y le afectan las situaciones o se enfrenta a los acontecimientos de manera distinta a los demás. Es por eso que en Bali Spirit tenemos un masaje para cada tipo de persona. ¿Quieres descubrir cuál es el indicado para la tuya? ¡Sigue leyendo y no te pierdas el nuevo post de nuestro blog!

Para los indecisos

Para aquellos que no saben si escoger uno u otro y se pasan la vida pensando qué hubiese pasado si hubiera escogido la otra opción tenemos el masaje perfecto. ¡Nuestro 4 Manos Supreme! No te conformes con nuestro masaje Bliss o el Sensaciones pudiendo tener los dos. ¿Por qué elegir pudiéndolo tener todo?

Para los románticos

Si eres de esas personas detallistas, sensibles y que siempre está pensando en lo mejor para su pareja este es tu masaje, nuestro masaje Los 6 Sentidos. Reserva un recuerdo imborrable con la persona a la que amas, un recuerdo lleno de lujo, misticismo y delicias de un paraíso como bali.

Para los que se dejan la piel en el trabajo

Si no puedes dejar de trabajar, porque te apasiona, porque eres responsable, competente y con ambiciones este es tu masaje, nuestro Sensaciones Paradise. Con él aprenderás que no es incompatible ser el mejor en lo tuyo y mimarte. ¿Quién puede resistirse a una experiencia sensorial como esta?

 

masaje balinés Barcelona

 

Para los aventureros

¿Listo para viajar a otro planeta? Si eres de los que les encanta las aventuras, experimentar, vivir y disfrutar tu masaje es el Exclusivo Gurú. Una terapia directa con la fundadora de Bali Spirit, Raquel Jimenez. Pianista y compositora. Frágil, fuerte y pasional en su trabajo.

¿Sabes ya cuál es tu masaje balinés Barcelona ideal? ¡Nosotros tenemos claro el nuestro! ¡Reserva el tuyo ya y date un capricho que no olvidarás! Pero sobre todo, sed muy felices.