14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
Los masajes de Bali Spirit, un mar de sensaciones
Descubre los beneficios de los masajes balines para tu salud física y mental en Bali Spirit, tu rincón balinés de lujo en Barcelona

Descubre los beneficios de los masajes balines para tu salud física y mental en Bali Spirit, tu rincón balinés de lujo en Barcelona

Vivir es un arte que no todas las personas saben cómo disfrutar de verdad. Entonces, hoy te queremos preguntar… ¿Estás viviendo bien? Y no nos referimos a que tengas un buen trabajo, estabilidad emocional o creas que tus metas personales se están cumpliendo. Por el contrario, al hablar de vivir bien hacemos alusión a la capacidad de desconectar en cuerpo y alma con tu yo interior y, sobre todo, disfrutando de los pequeños detalles que la vida te regala cada día.

Por esa razón, hoy en Bali Spirit, tu spa balinés de lujo en Barcelona, queremos ayudarte a empezar a gozar plenamente de la vida con los grandes beneficios que te traen nuestros masajes balineses de autor, tanto para tu salud física y mental, que estamos seguros de que te ayudarán a comprender la vida de una forma diferente.

¿Estáis listos para un verdadero cambio? ¡Bienvenidos nuevamente a nuestro blog con los mejores consejos balineses para ti!

masajes-balines-barcelona

El masaje balinés es más que un masaje. Hablamos de una técnica  milenaria proveniente de la isla indonesia de Bali que se basa en la estimulación de los órganos internos del cuerpo humano, a través de la presión aplicada correctamente en los puntos anatómicos y energéticos. De esta manera, la presión que aplican los masajistas se distribuyen por todo el cuerpo, donde confluyen arterias, venas, arterias, nervios, tendones, articulaciones y huesos.

Los masajes balineses de autor en Bali Spirit no solo respetan esta técnica transmitida durante siglos, sino que también te ofrecemos una experiencia sensorial única en su género en Barcelona, donde conectarás con todos tus sentidos a través de un viaje mágico que marcará un antes y un después en tu vida. A continuación, te explicamos cuáles son los beneficios más resaltantes que notarás después de una sesión con nosotros:

¿Qué beneficios aporta el masaje balinés?

Relajación muscular

Ni bien llegues a Bali Spirit, nuestro equipo de expertas masajistas realizarán los ejercicios de estiramiento en tu cuerpo que están diseñados para ayudar a obtener una relajación muscular plena previa a la sesión de masajes.

Mejora tu estado anímico

Recibir un masaje es un placer máximo. Sin embargo, recibir un masaje balinés en Bali Spirit es un regalo de la vida que tu cuerpo y alma merecen. Está comprobado que nuestros clientes salen más felices y reconfortados en todos los sentidos después de asistir a nuestras sesiones. Todo ello porque nuestros masajes son capaces de alegrar el alma, aportando una renovación de la energía, ya que actúan eficazmente sobre el sistema nervioso central y la circulación que el cuerpo agradece y mucho.

Hidratación de la piel

La técnica balinesa se caracteriza por combinar los masajes con el uso de distintos tipos de aceites naturales y esenciales que ayudan a la hidratación de la piel. Así, mientras recibes el masaje balinés de Bali Spirit, notarás cómo tu piel se nutre en profundidad con la suave textura de los aceites impregnados en las manos de nuestros masajistas, quienes se encargan de aplicarlos en tu piel con total sutileza y profesionalidad.

Drenaje de las articulaciones 

Además de los beneficios musculares, los masajes balineses son efectivos en el drenaje de las articulaciones, ya que favorecen notablemente a la circulación y la movilidad, sobre todo en los brazos y las piernas.

masajes-balines-barcelona

Estimulación de los órganos 

Al estimular y masajear diferentes puntos del cuerpo, obtenemos diferentes beneficios de salud tanto a nivel interno como externo. De esta manera, podemos realizar los masajes con aceites vegetales para potenciar sus efectos en la estimulación de los órganos internos del cuerpo.

Estimula la energía

Los masajes balineses también ayudan a estimular los principales puntos de energía del cuerpo. De esta manera, los canales energéticos, que son una especie de conductos a través de los cuales viaja la energía psíquica o espiritual de un punto a otro en el cuerpo humano, son estimulados correctamente a través de las manos de nuestras masajistas.

Relaja el cuerpo y el espíritu

Los masajes balineses de Bali Spirit se basan en la antigua técnica, aplicada siempre con la sabiduría y delicadeza de las culturas orientales, y que es la única forma de conseguir relajar los músculos y estimular todo el cuerpo para lograr un estado de armonía integral y duradero.  

Podemos resumir que la característica principal del masaje balinés es su potente efecto terapéutico, sanador y de relajación, produciendo en quien lo recibe un efecto inmediato de bienestar físico y mental.

Desde Bali Spirit esperamos que ahora conozcas mucho más sobre la esencia del masaje balinés que te ayudarán a conseguir un relajo total, tanto a nivel físico y mental, después de una placentera sesión de masaje.

Recuerda que somos un spa exclusivo de Barcelona y contamos con un selecto equipo de terapeutas que están siempre a tu entera disposición para brindarte los mejores masajes que calmarán tu cuerpo, alma y ser. Te animamos a seguirnos a Instagram para estar al día de nuestras promociones y novedades.

¿Quieres sumarte a la magia de los masajes balineses?

Ven a Bali Spirit, tu spa balinés de lujo en Barcelona y te trataremos divinamente. ¡No te arrepentirás!

¡Te deseamos un día lleno de relax!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?