Los 5 mejores masajes que todo hombre se merece

¿Quieres conocer las delicias más sibaritas que Bali Spirit os ofrece? ¡No te pierdas nuestro top 5!

Masajes exclusivos. Todos diferentes, todos extraordinarios.

Empezamos.

En el top 5 tenemos RELAX IN SHAMBALA 4 MANOS

¿Qué te parecería un masaje en el que en vez de notar un par de manos sobre tu piel notaras cuatro? ¿Un masaje en el que el placer se multiplicara por dos para hacerte sentir especial y dueño de tu cuerpo?  Caricias infinitas y sensaciones exquisitas te están esperando en Relax in Shambala 4 manos.

En posición 4 OASIS TROPICAL

Sal de tu estado, descubre nuevos lugares, lugares exóticos donde reinan la calma y el bienestar, lugares donde no tiene cabida el estrés y se da paso a un estado zen que equilibra todas las partes de tu cuerpo, lugares que sólo descubrirás en Bali Spirit.

 

masajes

 

 

En top 3, ETERNAMENTE JOVEN

Siente como la seda y la sensación placentera del terciopelo entran en contacto con tu piel desnuda al ritmo de nuestra musicoterapia, consigue una desconexión infinita a través de los sentidos, siéntete joven, siéntete tu mismo con nuestro tratamiento Eternamente Joven.

En top 2, CAPRICHO DE LA EXCELENCIA

Un misterioso ritual donde la clandestinidad es el mayor exponente. Un secreto en el que participan el equipo de Bali Spirit al completo. ¿Te pica la curiosidad?

Y en primera posición nos encontramos con SENSACIONES PARADISE

Esta semana traspasa los límites de experiencias Bali Spirit con Sensaciones Paradise. Sensaciones Paradise es uno de nuestros masajes top más exclusivos. Ha nacido para hacerte soñar y, lo que es más importante, volar. Uno de los masajes que aflorarán tus sentidos y pondrán tus emociones a flor de piel. Podríamos definir esta delicia con una propuesta: vamos a emocionarte sensorialmente con un ritual de esencias misteriosas.

Ven a visitarnos e infórmate. Queremos mimarte. ¡Qué seáis muy felices!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?