¡La que se avecina! Un pedazo de actor en Bali Spirit


El otro día nos visitó el popular actor Eduardo Gómez, que hizo de Mariano en la popular serie ‘Aquí No Hay Quién Viva’ y que actualmente encarna a Máximo Angulo en la también exitosa  ‘La Que Se Avecina’. Por tanto, casi una década en primera línea de combate, entrando en los  hogares españoles (cada vez más necesitados de alegrías). Sin duda, un tipo peculiar y con una gracia natural, que ya ha recibido el reconocimiento de su gremio en forma de premios.

Además, cuenta con un perfil muy solidario: ayuda a diversas ONG y a sitios relacionados con mujeres maltratadas. Para Bali Spirit es un honor que alguien como él, tan entregado a ayudar al prójimo y que recorre sin desmayo hospitales de niños enfermos para hacerles sonreír, haya dejado su huella en nuestro local con su humanidad y sentido del humor.

Eduardo salió del Spa diciendo, con su gracia habitual, “Qué manos tiene la masajista; me ha dejado flotando,  jamás en la vida me habían tratado así”. Y añadió, “en serio, me siento como un rey. ¡Cada vez que esté en Barcelona vendré sin duda a desconectar!”.

 iv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *