Ideas para San Valentín. ¡Bienvenido al día del amor!


Llega el día que todos los enamorados esperan. ¿Ideas para San Valentín? Es cierto que a veces estamos un poco bloqueados y no sabemos hacia donde tirar, pero si sigues leyendo vas a ver qué regalos para San Valentín son los que necesitas.

Al planear el día más romántico del año, pensamos en que tenemos que sorprender a esa persona tan especial que está en nuestros pensamientos diarios. Pero, no es tarea fácil asombrarla y hacer que se sienta especial. Puedes decir te quiero en más de 1000 maneras diferentes, pero a veces nos pasa eso de que las palabras se las lleva el viento. Lo difícil es hacerlo sentir, transmitirlo y que la otra persona sienta la vibración que esta palabra supone. Las flores, los bolsos o los perfumes están genial como regalo, pero como decía Maya Angelou: “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir”, y es cierto. Así que para que puedas cumplir con esto debes buscar regalos originales para San Valentín. Y en esto tenemos mucho que decir. Este 14 de febrero apuesta por regalar una experiencia única, regala amor en estado puro, regala algo de lo que no se puedan olvidar. ¿Qué es?  Te lo decimos, un masaje. No nos referimos a uno cualquiera, sino al masaje en pareja de Bali Spirit, un spa de lujo especial y diferente a otros balnearios Barcelona, donde vas a poder encontrar el plan más apetecible para este día, en el que el masaje va a ser una experiencia íntima e inolvidable para que este San Valentín sea distinto.

 

Puede que un masaje lo veas como algo poco original o como una solución de emergencia, pero de entre todas las ideas para San Valentín que te puedas imaginar, nosotros tenemos la obligación de informarte sobre qué es lo que significa un masaje de los nuestros. Así que para aquellos que tengáis dudas sobre si venir con nosotros, sigue leyendo y descubre que:

 

CLAVES DEL POR QUÉ ACERTARÁS SI SORPRENDES A TU PAREJA CON UN MASAJE

Tienes muchas ideas para San Valentín, no lo dudamos. Como tampoco dudamos que son buenas. Pero Bali Spirit te ofrece:

 

  • Daros juntos un masaje en un entorno paradisíaco como el que recrea Bali Spirit despertará algo nuevo y especial entre vosotros. Te lo aseguramos. Da igual que sea vuestro primer San Valentín como pareja o amantes o que estéis celebrando un año más. Es una sensación que os recomendamos que experimentéis. No lo confundáis con experiencias que hayáis vivido en otros balnearios Barcelona. Somos diferentes. Os lo aconsejamos firmemente.

 

  • Descubriréis el poder de los masajes. Además de vivir un día excepcional y distinto, un masaje siempre aporta numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente. Masajes renovadores que te rejuvenecen por fuera y por dentro.

 

  • Un toque de exclusividad. Nos gusta que nuestro regalo sorprenda a nuestro amor, pero también nos gusta que aporte un toque de lujo a la celebración. Cualquiera de nuestros masajes para parejas os traerá la mejor experiencia de bienestar y lujo.

 

Ya veis que ofrecemos para este día tanto regalos para hombres en san Valentín como regalos para san Valentín para mujeres porque queremos que seáis los dos quienes disfrutéis de este día tan romántico.

 

Así que ahora que ya tenéis claro que de entre todas las ideas para San Valentín debes elegir nuestro masaje, ahora vamos a decirte cuales son los que podrías elegir:

 

LOS SEIS SENTIDOS

¿Qué mejor manera de celebrar un día tan especial que dejándote llevar por los sentidos? Con este masaje podrás hacer que tu pareja y tú gocéis de una magnífica experiencia balinesa de lujo, disfrutando de las más exclusivas técnicas ancestrales que Oriente nos regala. Reserva un recuerdo imborrable lleno de misticismo donde las delicias y el lujo de Bali se sienten en su máxima potencia. Regálale a tu pareja uno de los obsequios más sentidos, sin duda una de las mejores ideas para San Valentín.

 

ideas-para-san-valentin-02

 

MASAJE PARA DOS EN EL JARDÍN DEL EDÉN 

¿Qué pasaría si te decimos que en Bali Spirit podrás disfrutar de una hora y media de ese paraíso utópico que todos conocemos? ¡Exacto, una hora y media en el Jardín del Edén con una de las personas más importantes de tu vida! Disfruta de noventa minutos de estimulaciones continuas para tus sentidos: cava y frutas tropicales al chocolate para activar el sentido del gusto, un baño floral y relajante con esencias de Bali para despertar el sentido del olfato y un masaje tradicional balinés para acabar esta experiencia vivificando uno de los sentidos más importantes, el del tacto. Os dejará impresionados, así lo dicen quienes ya lo han probado.

 

ETERNAL LOVE 

Por último, os presentamos otra de las ideas para San Valentín más románticas y sensoriales, nuestro masaje para parejas Eternal Love. Vuestra camilla se convertirá durante dos horas en un barco que os llevará a la deriva por las costas balinesas, un lugar donde podréis sentir la magia de Indonesia con un masaje en el Jardín del Edén, una exfoliación corporal de Kemiri, Mangir o Mocca, un baño tropical a base de hojas de Pandang y otros vegetales antioxidantes que además acabarán de relajar vuestra musculatura. Una copa de cava con fruta tropical al chocolate y, por último, para acabar de la mejor manera posible, una loción hidratante para dos de Adás de anís.

 

¿Cómo te has quedado? Seguro que quieres hacerlos todos. Tranquilo, hay tiempo para todo y nosotros te esperamos con los brazos abiertos. Y es que además de los masajes, podréis disfrutar de un lunch o una cena romántica balinesa de forma privada, en la misma sala VIP. Nuestra fundadora diseña cada uno de sus rituales a medida pensando en satisfacer a nuestros huéspedes más exigentes.

Así que vosotros, hombres, cuando regaléis el masaje a vuestra pareja, tranquilos que también será para ti. Los masajes de Bali Spirit también son regalos para San Valentín hombres. ¡Es una experiencia para los dos!

Ahora nos tenemos que despedir, pero nos vamos con la conciencia tranquila porque sabemos que te hemos acercado el masaje a ti, para que lo consideres como una opción real para sorprender a tu pareja. Date cuenta que no somos como todos los balnearios, en nuestro spa Barcelona vivirás experiencias que nunca antes te habías planteado y te sentirás tan a gusto que saldrás totalmente distinto a como habías entrado. Estamos plenamente convencidos de lo que ofrecemos y no dudamos en que si vienes una vez, volverás a vernos.

¡Nos vamos! Este 14 de febrero no te conformes con regalar algo material, regala pasión, dulzura y mucho amor. Haz sentir y siente con nuestras ideas para San Valentín. Elige Bali Spirit y haz que tu amante recuerde este día tan especial y que cuando le pregunten que es lo que hizo por San Valentín, se le dibuje una enorme sonrisa en la cara y no pueda disimular todo lo que sintió aquel día.

 

Bali Spirit, siente la magia.

 

 

También te puede interesar:

  1. Regalos para embarazadas que necesitas conocer 
  2. ¿Por qué regalar masajes? 
  3. Los mejores regalos para hombres 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *