ideas para regalar

¿Qué le regalo?


Te proponemos una de las ideas para regalar más sofisticada y sensorialmente extraordinaria

Porque ya nos acercamos a esa época del año en la que nos volvemos locos con las compras navideñas porque no sabemos qué regalar, porque no tenemos tiempo de ir a comprar… hemos pensado que es un buen momento para abordar de nuevo este tema y ayudarte en ese quebradero de cabeza que te provoca el estar en blanco y no tener ideas para regalar.

Imagina un lugar sofisticado y envolvente, música relajante, trato delicioso… todo a punto en un único espacio para satisfacer cuerpo y mente. ¿Suena bien, verdad? ¿Por qué siempre cuando pensamos en ideas para regalar caemos en la tentación de decantarnos por productos materiales? Las experiencias son el regalo estrella. No hay nada más bello que regalar a tu ser querido una emoción. Porque lo que haces sentir a una persona jamás lo olvidará.

Si ya te has convencido que una experiencia puede ser la respuesta a tu incógnita ¿ideas para regalar?, te ayudamos en este post a escoger la más bella de las experiencias.

TE PROPONEMOS PARA REGALAR:

Si vas a hacer el regalo a una persona creativa con espíritu joven, te recomendamos:

Nuestro masaje Bali Spirit. Es único en el mundo y sólo lo puedes vivir en nuestro spa.

Si el regalo va dirigido a una persona de complexión fuerte y cuerpo tonificado, para él:

Masaje Royal Thai. Descontracturante y energizante.

Si el regalo es para ella, te recomendamos:

Nuestros tratamientos faciales. Elige el que más encaje a su tipo de piel. Una propuesta de belleza siempre encajará en una chica cool que se preocupa por su imagen, bienestar y salud.

Si el regalo es para tu pareja y quieres que lo disfrutéis juntos:

Nuestro Masaje para 2 en el Jardín del Edén. Conseguiréis un increíble bienestar y una fuerte conexión entre vosotros. Si lo deseas, puedes reservar la sala por más tiempo y disfrutar de una cena romántica balinesa en privado.

Anímate y sorprende con un regalo experiencia. Y ya nos contarás… ¡Feliz celebración!