Ideas para San Valentín

¿Eres de los que guardan el plato fuerte para Reyes? Te damos ideas para regalar y triunfar


¿Estresados porque ya no os quedan ideas para regalar? Papa Noel ya ha cumplido, pero ahora les toca el turno a los Reyes. Tranquilos. ¡No stress! Elegir el regalo perfecto para tus seres queridos debe ser una tarea agradable, no permitas que el stress de quedarte sin ideas para regalar rompa la magia de esos momentos.

Nuestro post de hoy pretende refrescar tus ideas. ¡Empezamos!

En el mundo de los regalos hay vida mucho más allá de los clásicos y típicos regalos materiales. Y cada vez más, muchos de nosotros preferimos más que nos regalen una experiencia que un objeto. Para todos vosotros que anheláis un viaje sensorial, una emoción, un juego de emociones, hemos preparado una selección de 2 regalos sensoriales que jamás olvidarán los afortunados que los reciban y les harán terriblemente felices.

Estas Navidades hay ideas cool y originales para todos. Regala mimos, caricias, relax y belleza. ¿Cómo? Regalando un masaje y tratamiento en un spa de lujo ¿Qué te proponemos? Nuestra selección especial de masajes Bali Spirit.

SENSACIONES 4 MANOS

Nos pasamos la vida eligiendo y muchas veces no es necesario que nos preocupemos tanto por todo. ¿Por qué conformarse con una sola cosa pudiendo realizar las dos a la vez? Esto mismo nos pasa con nuestro tratamiento Sensaciones 4 Manos. No elijas entre nuestro tratamiento Bliss o nuestro tratamiento Sensaciones . ¡Quédate con los dos! Disfruta durante una hora y media de las depuradas técnicas que las dos maestras de Bali Spirit aplicarán sobre tu cuerpo. El dicho de menos es más en Bali Spirit no surte efecto, cuatro manos siempre son mejor que dos.

EXCLUSIVO GURÚ

Una de las mejores ideas para regalar este 6 de enero es nuestro tratamiento Exclusivo Gurú . Una terapia que se realiza directamente con la fundadora de nuestro templo del placer, Raquel Jimenez, considerada en la misma Indonesia como toda una Gurú en terapias. Su don como pianista y compositora se ve reflejado en este tratamiento con delicadeza, fragilidad y mucha pasión. Si estás listo para dejar este mundo terrenal por unas horas y experimentar una paz interior y una sensación de libertad física únicas e indescriptibles este es el mejor regalo para Reyes.

Este 6 de enero disfruta de tu cuerpo y haz que los demás disfruten del suyo. Regala y regálate vitalidad, armonía y paz. También puedes hacerte con el tratamiento que desees comprando online en nuestra web y elije la mejor manera para mimar y cuidar tu cuerpo. ¡Te esperamos!