Ideas para despedidas de soltera con Glamour

Si nos alejamos de las famosas ideas para despedidas de soltera que nos narran todas las películas donde un grupo de chicas se va a las Vegas a desmelenarse y hacer locuras, nos quedamos con una gran variedad de maneras de celebrar esta transición. Si eres de las que prefiere un plan mucho más relajado que no consista en ir a una discoteca o un bar, te proponemos una de las ideas más famosas y más trendy que está marcando tendencia y a la que mucha gente recurre: las despedidas de soltera en spas o centros de belleza.

La planificación de una boda es cansado y requiere mucha organización. Un esfuerzo extra que, junto con los nervios de la boda, pueden llegar a agobiar a la novia. Es por esto que el recurso de celebrar tu despedida de soltera en un spa es muy recomendable.

Es una manera muy original de pasar tiempo con tus amigas más cercanas celebrando una ocasión tan especial como un matrimonio, a la vez que cuidas tu piel, te relajas y te preparas para un día tan importante. Celebrar este salto a una nueva etapa en un sitio donde te puedas olvidar por unas horas de todas las preocupaciones que también rodean este día y que te ayudará a relajar cuerpo y mente a la vez que equilibras tu interior y canalizas los nervios pre-boda.

Una buena despedida en un spa tiene que tener un circuito de aguas, tratamientos de belleza facial y  terapias de belleza y exfoliación corporal. Es por eso que, si acabas eligiendo una opción tan distintiva como esta para celebrar los días previos a tu boda, asegúrate que tenga todo lo necesario para satisfacer tus necesidades y la de tus amigas.

En Bali Spirit te ofrecemos las mejores despedidas de Barcelona en nuestro Lounge-Spa, donde podrás disfrutar de champagne, cócteles y las bebidas más exóticas, a la vez que tratamientos de belleza, masajes corporales y mucho más. Visita nuestra web y consigue más información.

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?