spa cenas

Gastronomía libanesa: fusión de sabores en Bali Spirit


Descubre en nuestro spa cenas típicas de Bali tras una jornada de relax

Indonesia no sólo es rica en pasajes naturales y playas paradisiacas. Su gastronomía es uno de sus puntos más atractivos para los turistas. ¿Qué hace tan especial a su comida? En Bali Spirit lo hemos descubierto y lo plasmamos en nuestro servicio de spa cenas. Noches exclusivas que comienzan con masajes y acaban con una cena exótica a la luz de las velas.

La cocina balinesa se caracteriza por la presencia de sabores intensos y picantes. Una cocina en la que las especias comparten protagonismo con el arroz, el alimento esencial en la isla. Este cereal forma parte del menú tradicional balinés y se consume de múltiples formas: frito, al vapor, con verduras, carne, pescado…

Otros de los ingredientes típicos que puedes encontrar en los llamados rumah makan (los restaurantes) o los warung (puestos de comida callejeros) son las frutas tropicales, especialmente el duriam, tanto en postres como en bebidas. ¡Zumos naturales cargados de sabor!

3  platos típicos de la Isla de Bali

– Nasi Campur. Es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía natal. Está formado por arroz, pollo o cerdo, verduras, huevo y tempeh (soja fermentada) bañado por una salsa picante.

– Nasi Goreng. Otro de los más conocidos. Arroz con leche de coco, lentejas amarillas en salsa de soja, coliflor con carnes especiadas y pescado frito. Cuenta con una variante con fideos en lugar de arroz, el Mie Goreng.

– Sate o satay. Estos pinchos de carne de cordero o pollo a la brasa destacan por su atractiva salsa elaborada con cacahuetes, zumo de lima, soja, ajos, curry y miel. ¡Una verdadera bomba de sabores!

¿Quieres probar la exclusiva gastronomía balinesa? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en nuestro spa de lujo. Tras tu masaje, baño o tratamiento puedes disfrutar de una cena junto a tu acompañante. Nada mejor para acabar un día de relax y llegar a casa como nuevo. Un plan que nunca falla y con el que podrás sorprender a tu pareja.

Tan sólo tienes que contactarnos y personalizaremos tu cena a tu gusto. ¡Vive una noche de ensueño en nuestro spa de lujo! ¡No puedes perdértelo!