14º Aniversario Bali Spirit: 30% de descuento en los masajes de autor y rituales con el cupón BALI14
¡Sí, quiero! Di adiós al estrés antes de tu boda junto a tus amigas

¿Ha comenzado la cuenta atrás? Si tu boda se celebra en futuras semanas seguro que a estas alturas estás de los nervios. Desde Bali Spirit queremos proponerte un plan 2 en 1: celebrar la tradicional despedida de solteras junto a tus mejores amigas y eliminar de cuerpo todo el estrés acumulado en estos meses.

Elegir el menú, organizar a los invitados, preparar el viaje de novios, las incontables pruebas del vestido. Toda futura novia sabe de qué estamos hablando. Los preparativos de una boda pueden llegar a ocasionar más de un quebradero de cabeza e incluso afectar a tu organismo como tensiones musculares, dolores de cabeza.

Controlar los nervios y reducir el estrés es clave para que disfrutes 100% ese día tan especial. Y qué mejor forma para lograrlo que disfrutando de una jornada en un spa de lujo balinés. Aunque siempre podrás venir sola a Bali Spirit, nuestra recomendación es que en esta ocasión vengas acompañada y te dejes llevar en una original despedida de soleras.

Fuera estrés: amigas + masajes + relax + risas

¿Qué te propones en Bali Spirit? Una jornada única e inolvidable que puede comenzar con un viaje por las calles de Barcelona en limusina junto a tus familiares o amigas en el que no faltarán las risas antes de llegar a nuestro spa de lujo.

Una vez aquí, disfrutaréis de un ambiente relajado cargado de paz y amor mientras saboreáis unos de nuestros espectaculares y exóticos cócteles. Tras una charla amena de amigas, es el momento de pasar a la acción y recibir un buen masaje balinés en el que recargues nuevas energías y elimines todos los nervios y el estrés. ¡Te quedarás como nuevas!

Y si lo deseas también puedes optar por un baño termal, shows privados o incuso una cena para acabar la noche. En Bali Spirit no hay dos despedidas de solteras iguales, las personalizamos en función de tus gustos e intereses.

Así que ya sabes, si quieres celebrar una despedida de solteras original, te estamos esperando en nuestro spa. Contáctanos y dinos cómo te apetece pasar este día junto a tus amigas. ¡Somos todo oído! ¿Te quieres casar con nosotros?

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?