mejor-masaje-de-San-Valentín

El mejor masaje de San Valentín en Barcelona


En el día del amor regala el mejor masaje de San Valentín en Barcelona con la magia balinesa que te ofrece Bali Spirit

Si el amor es un regalo en la vida hay que saber disfrutarlo al máximo. Por esa razón, celebrar el día del amor es una oportunidad, única y especial, para regalar el detalle más romántico a tu pareja que sea capaz de sorprender y a la vez enamorar.

Y aunque muchos digan que para celebrar el amor no debería existir un día concreto del año, te guste o no esta fecha, lo cierto es que se convierte en la excusa perfecta para celebrar tu historia de amor, una vez al año y por todo lo alto, viviendo junto a tu pareja una experiencia fascinante que despierte todos vuestros sentidos y os ayude a relajar el cuerpo y la mente.

¿Estás pensado en “el detalle perfecto” para ti y tu pareja?

Sorprender no es una tarea fácil, pero estamos convencidos de que si regalas el mejor masaje de San Valentín en Barcelona con toda la magia balinesa que solo te ofrece Bali Spirit, el día de vuestro amor se convertirá en un día maravilloso e inolvidable.

¿Quieres saber más? Sumérgete con nosotros y acompáñanos en nuestro post de hoy, donde te convenceremos de todas las grandes ventajas que te ofrece nuestra propuesta balinesa de masajes en pareja que te harán vivir un San Valentín único.

mejor-masaje-de-San-Valentín

Si el amor está en el aire, hoy te vamos a demostrar que encender la llama de tu relación, en plena conexión física y mental, solo lo encontrarás en el corazón de nuestro spa de mano de nuestros experimentados profesionales.

Y es que en Bali Spirit no solo regalas un masaje en pareja, sino que también compartes una experiencia “sui generis” que hará que tú y tu ser amado refuercen aún más vuestra relación, a través de un viaje sensorial con el mejor masaje de San Valentín en Barcelona, lleno de los detalles más profundos y placenteros que quedarán por siempre en vuestra memoria y espíritu.

Y si además te decimos que lo vivirás en un spa de lujo inspirado en la esencia de Bali, los dos juntos en plena conexión sumergidos en un ambiente exclusivo y elegante, sin duda alguna vuestro día de San Valentín será de ensueño.

¿Estáis listos para dejaros seducir por nuestra propuesta en el día amor?

A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de nuestros masajes en pareja. ¡Elige por ti mismo!

Masaje Eternal Love

Cuando hablamos de nuestra propuesta Eternal Love nos referimos a uno de los masajes que, sin duda, tiene más éxito entre nuestros clientes. Y es que este masaje une las sensaciones de romanticismo y relajación al máximo nivel en una experiencia de spa antiestrés que es capaz de engrandecer la conexión entre las parejas.

Imagínate que tú y tu pareja os sumergiréis en un océano de placer donde vuestra camilla se transforma en una mágica barca que navega durante dos horas en las sensaciones más profundas, a nivel físico y mental, que os hará viajar espiritualmente a Bali.

Nuestro masaje Eternal Love consta al incio de un profundo masaje Java y, posteriormente, de una exfoliación corporal de Kemiri, Mangir y Mocca, en combinación con un baño tropical a base de hojas de Pandang, capaces de relajar tus músculos por completo. Todo ello acompañado de frutas exóticas, copas de cava y lociones hidratantes de Adas de anís que harán aún más mágico vuestro momento en pareja.

 

Masaje para 2 en el Jardín del Edén

El amor en su estado natural es puro y armonioso. Y qué mejor lugar para expresarlo y llevarlo a lo más alto de su esplendor, que a través de nuestro masaje ambientado en el Jardín del Edén. Nos referimos a un masaje balinés tradicional que empieza por un profundo baño floral con las esencias de Bali, acompañado de una botella de cava con frutas al chocolate.

Esta mixtura de sabores y sensaciones os hará disfrutar plenamente, compartiendo una atmósfera fascinante en el gazebo balinés, rodeado entre telas y ornamentos de bambú, poniendo tus sentidos a flor de piel y que por un momento te trasladará al mismísimo corazón de Bali.

mejor-masaje-de-San-Valentín

Masaje Dreamland

Si crees que el amor está reservado para los soñadores, nuestro masaje Dreamland os hará vivir un viaje sensorial de ensueño. Y es que este masaje va más allá de una experiencia de spa en pareja convencional.

Nos referimos a un masaje diferente que ofrece una fantástica terapia de desconexión, diseñado para aquellas parejas soñadoras, creativas, de espíritu joven y artístico, que necesitan un momento especial de relajación en sus mentes, en plena desconexión y paz interior, a través de los músculos de su cuerpo.

En Bali Spirit hemos creado esta propuesta de masaje balinés con una técnica especial que ofrece diferentes ritmos y una aplicación distinguida mediante presiones de dígito-antebrazo, que se caracteriza especialmente porque la masajista conecta completamente con el interior de la persona.

Nuestro masaje Dreamland hará que mejorar notablemente vuestro estado anímico y os sentiréis como nuevos para afrontar el día a día en pareja y para dar rienda suelta a vuestro amor.

 

Paquete Spa Secret Love

El amor está lleno de sorpresas y nuestro pack Spa Secret Love hará que sorprendas a tu pareja por completo y de una manera inesperada. Imagina que regalas un masaje a tu pareja y, de pronto, mientras ella o él está disfrutando al máximo del mejor momento balinés de su vida, llegas tú por sorpresa para coronar el mejor regalo de San Valentín de vuestra relación contigo como sorpresa especial por el día del amor.

En Bali Spirit hemos creado esta fascinante experiencia donde la persona que llega antes a nuestro spa, disfrutará de una merecida bienvenida con una exquisita lluvia de flores aromáticas y un delicioso Cóctel Lombok Island para luego sumergirse, profundamente, en un masaje exótico Relax in Shambala.

Y cuando todo parece haber acabado, tu pareja descubrirá que la estás esperando sumergido en un baño relajante para dos en nuestro maravilloso Jardín del Edén. Con nuestro pack Secret Love os prometemos que vuestro San Valentín sí que se convertirá en un gran sorpresa para celebrar plenamente vuestro amor.

 

Masaje de los 6 sentidos

Los masajes de Bali Spirit son capaces de activar todos los sentidos. Sin embargo, el masaje 6 sentidos es una experiencia diferente que destaca por su alta intensidad que te hará vivir una experiencia inolvidable con tu ser amado. Si eres de los que siempre quiere ir más allá en todos los sentidos, este masaje es tu regalo perfecto por el día de San Valentín.

Imagina que todo sucederá con los ojos vendados, elevando al máximo vuestra imaginación, donde todos los sentidos serán estimulados al completo cuidando de cada uno de los detalles. Un regalo para vuestro amor en el que podréis oler, sentir, degustar y emocionaros a flor de piel a través de todos vuestros sentidos.

Ahora que ya conoces…

Nuestra propuesta para que celebréis el día del amor con el mejor masaje de San Valentín en Barcelona, os invitamos a ti y a tu ser amado a Bali Spirit para ser parte de un viaje placentero que os trasladará a la esencia ancestral de Bali. Es hora de que os miméis mutuamente y reviváis la llama de vuestro amor celebrándolo, de manera diferente y exclusiva, con el mayor placer en pareja que nunca os habéis imaginado antes.

¿Suena maravilloso, verdad? Ahora solo os queda elegir cuál será el masaje de San Valentín que tú y tu pareja tanto os merecéis.

Si queréis saber más sobre todas nuestras novedades y promociones, os animamos a seguirnos en Instagram  y Facebook para ser parte de nuestra comunidad Bali Spirit y estar siempre al día de todo lo que os ofrecemos.

Somos Bali Spirit, tu spa balinés de lujo en Barcelona.

¡Os deseamos un día lleno de relax!