día-madre-barcelona

El mejor homenaje por el Día de la Madre lo encuentras en Bali Spirit


El Día de la Madre es el momento perfecto para mimarlas de verdad, celebrándolo con la auténtica magia del masaje balinés, el mejor regalo para sorprender a las madres en su día

Todos sabemos que madre hay sola y su amor es incomparable. Hablamos de una conexión eterna que solo ellas saben y sienten a la perfección. Por consiguiente, como a la mismísima madre tierra, también necesitamos sembrar mucho amor en ellas para que siempre estén saludables y llenas de su belleza más natural y auténtica.

En Bali Spirit estamos convencidos de que todas las madres del mundo merecen el mejor regalo en su día. Por esa razón, queremos que las miméis con un regalo sui generis que signifique muchísimo más que un obsequio convencional.

¿Quieres sumergirte en nuestra propuesta y sorprender de verdad a tu querida madre? ¡Bienvenid@ una vez más a nuestro mágico blog, un rincón balinés del placer hecho masaje!

día-madre-barcelona

Y te preguntarás… ¿Cómo es posible tanta magia? En nuestro spa balinés les rendimos un merecido homenaje a todas esas maravillosas mujeres que nos trajeron al mundo, con todos nuestros auténticos y profundos masajes balineses que realmente les encandilará. Nos referimos a una experiencia sensorial perfecta, que les permitirá conectar con todos sus sentidos de forma sumamente placentera que te aseguramos que nunca olvidarán.

Y todo ello, de la mano de verdaderas profesionales apasionadas por su trabajo y que cuentan con una gran trayectoria en el universo del masaje balinés, mujeres profundas y también madres quienes serán las encargadas de tratar a todas vuestras maravillosas mamis como las verdaderas reinas que son.

El significado de ser madre

Ser madre significa muchísimo. Es el paso más importante en las mujeres que les cambia la vida, su tiempo y forma de pensar. Nos referimos a que ellas dan su corazón y entregan todas sus fuerzas cada día en beneficio de su familia. Entonces, ¿Por qué regalarles algo convencional en su día? Ellas merecen que le devolvamos todo lo que hacen por nosotros con un presente que sea más que un regalo material. Un tributo a todo el amor que nos dan y que sea capaz de llenarlas en cuerpo y alma, permitiéndoles que recuperen toda la energía y amor que nos regalan a diario, a través de una conexión consigo mismas.

Por ello, para todas las madres, las grandecitas, las jóvenes primerizas o las que se encuentran en la dulce espera, tenemos el mejor masaje balinés de Barcelona que se convierte en una espléndida vía para que ellas encuentren una relajación plena y profunda, y que les ayudará a reducir la tensión del día a día, aliviar el dolor muscular producido por sus actividades y, sobre todo, a encontrar la mejor manera para que sientan únicas y súper cuidadas.

A continuación, os explicamos cuáles son los principales beneficios de nuestra mágica propuesta balinesa que hará que vuestras mamis vivan realmente una experiencia única.

Beneficios del masaje balinés

Cuando las madres lleguen a Bali Spirit, recibirán un masaje balinés tradicional que combina a la perfección varias técnicas que van desde los estiramientos, diversos tipos de acupresión y amasamientos a través de las manos, las rodillas y los pies. Todo ello con aceites ancestrales y un baño aromático de las flores más hermosas que combinan en perfecta armonía con nuestra propuesta balinesa.

De esta manera, nuestro masaje balinés logra fantásticos efectos relajantes, placenteros y terapéuticos que ayudan, satisfactoriamente, a reducir la ansiedad y depresión, aliviar los dolores musculares y articulares, mejorar los trastornos de sueño, dificultades respiratorias, entre otros a nivel físico. Además también trabaja la parte anímica y la sensación de bienestar.

Por ello, las madres podrán gozar de una calma plena con un total comodidad y extremo cuidado durante todo el tiempo que dure el masaje balinés, porque será un viaje sensorial que la transportará a un momento único que les hará sentir completamente relajadas y a sentirse totalmente renovadas.

Nuestros masajes por el Día de la Madre

Masaje Bliss

Si lo que buscáis es la conjunción perfecta entre un buen masaje y una experiencia sensorial para vuestras madres, os recomendamos nuestro exclusivo masaje Bliss. Mediante esta terapia os aseguramos que vuestras mamis volarán hasta las paradisíacas islas de Indonesia. Esta terapia está registrada oficialmente como “ama y sé amado”, y por eso no concebimos un masaje mejor para regalarle a la persona que convivió contigo durante nueve meses.

 

Masaje Cuatro Manos Supreme

Para aquellos indecisos que no saben si escoger un masaje u otro os proponemos nuestro maravilloso Cuatro Manos Supreme. Una espléndida fusión del masaje Bliss y la experiencia Sensaciones que no dejará indiferente por nada del mundo a vuestras queridas madres. Para esta ocasión tan especial no os conforméis con un solo masajes para vuestras reinas cuando podéis elegir los dos. Sin duda, dos terapias balinesas que les harán vivir una experiencia sensorial única.

Si queréis saber mucho más sobre cómo regalar los masajes de ensueño de Bali Spirit os animamos a seguirnos en Instagram para estar al día de todos nuestros consejos y exclusivas promociones.

 

Somos Bali Spirit, el rincón balinés del placer en Barcelona hecho masaje.