el-masaje-mas-caro-del-mundo

El masaje más caro del mundo


El masaje más caro del mundo está en Bali Spirit. Con una duración de 2 horas y un masaje a 8 manos, el Empire Experience es un tipo de masaje único y exclusivo para aquellos que quieran un masaje profundo y relajante.

 

Empire Experience, el masaje más caro del mundo, es el resultado de años de investigación y estudio en India, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

 

¿Qué diferencia este masaje de otros? Son cuatro las personas que recorrerán tu cuerpo. Es decir, ocho manos. El masaje más caro del mundo es también conocido como el de “Los cinco elementos”. Esto se debe principalmente a que durante el masaje también se suman y utilizan agua de rosas, plumas y sedas balinesas, lámparas de guee e inciensos.

 

Como si fuera poco, el cliente que reciba el masaje Empire Experiencie lo hará en una camilla artesanal tallada a mano por balineses. Vaya experiencia la que te ofrecemos en Bali Spirit; el mejor centro de masajes y Spa de Barcelona.

 

CONOCE TODOS LOS MASAJES Y SERVICIOS DE BALI SPIRIT

 

Entendemos que tras leer de qué se trata este masaje, la curiosidad invade tus sentidos y te preguntas: ¿cómo es la experiencia? Pues aquí te contamos un poco de qué se trata el masaje Empire Experience, el masaje más caro del mundo. No te contaremos todo, así no hacemos un spoiler de una experiencia única en España.

 

En primer lugar debes saber que este masaje es único; hecho a medida. En Bali Spirit queremos ofrecerte una experiencia que sea irrepetible; artesanal.

 

La parte energética y es parte fundamental del masaje y la experiencia. Durante 30 minutos el terapeuta abandonará el mundo para concentrarse y prepararse; trabajarán sobre la apertura de chakras y flujo de energía.

 

Una vez listo, el cliente se trasladará hacia el espacio en donde se despertarán los sentidos y los dedos de los terapeutas se transformarán en caricias y puntos de presión que relajarán tu cuerpo y tu mente por completo.

 

La suma de sensaciones y experiencias hará que la mente del cliente se desconecte, al menos por 2 horas, de este mundo y salga de Bali Spirit renovado.

 

Puedes leer la experiencia de Andrés Guerra, periodista de la importante revista Vanity Fair. Andrés nos ha visitado para probar la experiencia y ponerla de manera sobria y poética en su texto.

 

Anímate y sumérgete en un masaje único, irrepetible y exclusivo. En Bali Spirit te estamos esperando para que disfrutes del masaje más caro del mundo.

 

Ponte en contacto con nuestro equipo de terapeutas y expertos para reservar tu lugar en Bali Spirit.