ambiente-ideal-para-masajes

El ambiente ideal para un buen masaje


Por si aún no nos conoces, Bali Spirit es uno de los centros de spa de lujo más reconocidos en Barcelona y España (se dice rápido). Nuestros masajes se diferencian del resto de los centros por las materias con los que trabajamos, los aceites, el equipo de profesionales y terapeutas y, por supuesto, por la ambientación de nuestros espacios, que si hablas con alguno de nuestros veteranos te podrá describir a que huelen.

El objetivo de un masaje no es meramente para relajar los músculos, sino también para vivir y sentir una experiencia que nos ayude a liberar tensiones y preocupaciones que tenemos en la mente, todo aquello que durante el día nos ha tensionado, nos ha preocupado, es el momento de despedirnos de esos villanos silenciosos de nuestro día a día y dar la bienvenida a la mejor versión de nosotros.

Experimentar con los sentidos y abrir caminos de energía para revitalizarnos y llevarnos a lugares y momentos específicos es clave para una terapia de majes efectiva.

Es por ello por lo que trabajamos fuertemente, codo con codo en la ambientación de nuestro centro para que nuestros clientes abandonen sus preocupaciones y tensiones en la puerta de nuestro local y den la bienvenida a un templo de relajación y bienestar donde van a conocer, la antes anunciada, mejor versión de ellos mismos.

Para ello pensamos en compartir con vosotros las características fundamentales que debe tener un centro de masajes, vamos a desvelaros alguno de los secretos mejor guardados de los gurús balineses:

Experimentar a través de los sentidos

Siempre hablamos de que un masaje no son sólo manos sobre nuestro cuerpo: es también liberar nuestros sentidos para hacer fluir la energía y así relejarnos 100%.

La vista

A la hora de hacerse un masaje es muy importante la ambientación de lugar. El objetivo es, como dijimos, relajarnos. Por ende, en Bali Spirit evitamos los colores chillones y muy claros, al contrario. La cultura tradicional balinesa rige por los templos de piedra, las telas de colores neutros y una ambientación suave de luz, y eso es precisamente lo que encontrarás en Bali Spirit.

Utilizar colores opacos, pastel y gamas suaves ayudarán a relajar nuestra vista y así quitarle tensión a la zona de nuestra cara y frente.

Además, acompañaremos a los colores con una iluminación indirecta. El objetivo es evitar el contacto directo con la luz y que esta sirva para acompañar y ambientar el lugar en el cual llevaremos adelante el masaje.

El olfato

Los aromas deberán ser suaves y agradables. En Bali Spirit trabajamos con aceites y aromatizantes de primera calidad traídos desde oriente.

Es muy importante envolvernos en estos aromas que relajan y trabajan sobre nuestro cuerpo para invitarnos a recibir un masaje.

El oído

Al olfato y a la vista lo acompañaremos con una música acorde y suave. Una música con un volumen bajo que quede en segundo plano también ayudará a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es importante generar ese ambiente único para sentirse realmente en un lugar que nos desconectará de nuestra vida cotidiana.

La música deberá estar basada en sonidos de naturaleza o en composiciones instrumentales que no llamen la atención, pero que al mismo tiempo nos distraigan y nos permita sumergirnos en nuestros pensamientos.

ambiente-spa-masajes-de-lujo

El sabor

En Bali Spirit tenemos un distintivo que nos diferencia del resto de centros de masajes de Barcelona: sumamos el sentido del gusto.

¿Cómo? Ofrecemos copas, bebidas, comidas y frutas exóticas para disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.

El tacto

Una camilla robusta y confortable. Materiales de primera calidad acondicionados para que al rozar tu piel sientas caricias.

Estas sensaciones se suman al más importante: el masaje. Nuestro equipo de profesionales trabajará la zona elegida en este ambiente preparado exclusivamente para ti y tu relajación.

Sumérgete en la experiencia de Bali Spirit: no es sólo un masaje, es una experiencia inolvidable. Te recomendamos el masaje 6 sentidos para que disfrutes al máximo de nuestros servicios.

Si tienes consultas, no dudes en contactarnos haciendo clic aquí. Estaremos encantados de escucharte, conocerte y ayudarte. ¡Te esperamos!