divertirse en pareja

El plan perfecto para divertirse en pareja


¿Cómo divertirse en pareja de manera exclusiva, única e inmejorable? Con un plan perfecto y hecho exclusivamente para ti. ¿Quieres descubrir cuál es y sorprender de la mejor de las maneras a tu pareja? ¡Sigue leyendo y no te pierdas detalle!

SENSACIONES GASTRONÓMICAS

Como toda velada que se precie necesitamos una previa que prepare nuestro cuerpo para la experiencia que vamos a vivir. Por eso te proponemos uno de nuestros menús degustación vip. Tu pareja y tu disfrutaréis de una deliciosa cena que equilibrará la temperatura de vuestros cuerpos para la experiencia final. Abriréis el apetito con UNDANG GORENG, unas empanadillas tradicionales donde el sabor predominante es el de la castaña. De primero una ensalada de fideos de soja con sala de cítricos (YAM WOON) y un pollo con salsa de cacahuete (SATE AYAM) seducirán vuestros paladares para, más tarde, con nuestro NASIK LEMAK (lomo con salsa rendang) y LUMPIA SAYUR (arroz perfumado en jazmín) acabar de enamorarlo. Y para terminar con un toque un poco menos dulce que lo que os espera a continuación… un flan de coco.

divertirse en pareja

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Una vez que vuestros cuerpos estén preparados para vivir una experiencia única os proponemos nuestro masaje 6 Sentidos, un recuerdo imborrable lleno de misticismo, lujo y delicias del paraíso de Bali, un recuerdo en el que sólo hay cabida para dos personas, tú y el amor de tu vida. El romanticismo y la exploración continua de todos tus sentidos harán que el placer que sintáis alcance un suculento nivel, mayor a cualquier masaje que hayáis probado jamás.

La combinación de la mejor de las degustaciones junto con un masaje donde todo es posible hacen de esta velada el plan perfecto para divertirse en pareja. ¿No pensáis lo mismo? Si lo que quieres es sorprender a tu pareja no dudes en regalarle esta experiencia llena de placer y misticismo. Que tengáis una feliz semana.