Tratamientos de belleza en spas

Especial Día de la Madre: regalos y planes perfectos para madres e hijas made in Living la vida


Este fin de semana está reservado a ellas. Para las que todavía no habéis escogido su regalo, en Bali Spirit, spas de lujo, tenemos las mejores propuestas para mamás

Cualquier plan que implique una tarde o una mañana de madre e hija siempre resulta especial por infinitos motivos. En nuestros planes, risas, confidencias y confianza reinan por encima de todo. ¿Qué tal una experiencia en spas de lujo para compartir las dos? En Bali Spirit tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu mamá… Mímala y cuídala como se merece.

Si aún no has encontrado ese obsequio que marque la diferencia, ¡estás de suerte! Sí, porque este año en nuestro spa nos volcamos con esta celebración. Y para ello, nada mejor que regalar belleza sensorial y emocional. ¿No sabes a qué nos referimos? Todos nuestros tratamientos están diseñados y se elaboran con mucho amor, un amor que se traspasa a través de las manos de nuestras terapeutas y que se reflejará en la piel de tu madre.

Mucho más que tratamientos para el Día de la Madre

Porque es su día y porque quieres verla más bella que nunca. Estas son dos razones de peso para decantarte por tratamientos de belleza como regalo para el Día de la Madre. Pero no son simples mascarillas… esconden grandes secretos:

  • Faciales. ¡Más joven que nunca! Para que su rostro tenga un aspecto más jovial, nada mejor que tratamientos que combinen hidratación con masajes y cuidados. Desde los especiales para pieles secas o pieles maduras hasta incluso la mascarilla más fresca y purificante a través de la fusión del pepino y geranio. ¿Cuál crees que es la que más le conviene?
  • Ojos.  La mirada es el reflejo del alma y por eso hay que realzarla. ¿Quieres que tu madre cautive a todos con unos ojos espectaculares? Con esta exclusiva mascarilla de pétalos de rosas con aceites esenciales puros será posible. Además también conseguirá relajar y aliviar la tensión de sus ojos.
  • Cabello. Y no nos olvidemos del pelo. Un cuidado que debe ir más allá de aplicar mascarillas. Gracias a las propiedades de productos naturales, hidrataremos su cabello para que luzca una melena con mucho brillo. Sólo tienes que elegir el tratamiento que más se adapte a ella. ¡Ah! Y todos van acompañados de un masaje en cuello, pecho, hombros y brazos. ¡Relax!
  • Manicura y pedicura. En Bali Spirit también somos especialistas en cuidar las uñas. ¿Has probado alguna vez una manicura que incluya frutos secos? Pues existe y nosotros la tenemos. Estos son esenciales para disfrutar de un buen masaje exfoliante en tus manos. Tu madre también debería de experimentarlo ¿no crees?

 

Y para rematar esta experiencia única que recordará toda su vida, nada mejor que un buen masaje reconfortante con aceites o un baño relajante con flores. Porque en Bali Spirit, spas de lujo, todo es posible, solo tienes que decirnos cómo quieres sorprender a tu madre y nosotros personalizamos nuestros tratamientos. ¿Por qué no visitas nuestra web y te decides? Regala belleza, regala amor, regala relax.

 

¡Feliz Día de la Madre!