despedidas solteras spa balines barcelona

Despedidas de solteras en un spa: fiesta y relax para ellas


Celebrar tu despedida de soltera en un spa es posible en Balispirit, déjate llevar por un universo de sensaciones

¿Se casa alguna amiga? ¿Quieres soprenderla? Un spa para despedida de soltera es un plan original y único para que paséis juntas sus últimos momentos de soltera y para que la novia deje a un lado el estrés de los preparativos de la boda. ¿No te gustaría? ¡Sólo tendréis que relajaros y disfrutar!

Bali Spirit es el spa balinés de lujo perfecto para celebrar momentos especiales. En nuestra Sala VIP podréis vivir juntas una experiencia enriquecedora con muchos momentos relajantes y muy muy divertidos. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que siempre recordéis este día!

3 razones por las que celebrar una despedida de soltera en un spa balinés

Si aún no tienes claro por qué debes organizar un nuestro spa la despedida de soltera, a continuación te damos algunos detalles de todo lo que podréis hacer juntas en nuestro spa balinés:

  • Celebración original. Si estáis buscado una despedida de soltera diferente, celebrarla en un spa balinés es una muy buena opción. ¿Por qué? Por varias razones: podréis compartir un momento único juntas en un ambiente muy distinto a las convencionales despedidas, podréis desconectar de la rutina y olvidaros del resto del mundo… ¡Relax y diversión!
  • Momento chicas. Masajes balineses, cócteles, baños relajantes, infusiones… tenemos diferentes opciones para estas reuniones de chicas. Durante toda vuestra estancia disfrutaréis del mejor ambiente; a vuestra llegada podréis disfrutar de uno de nuestros exóticos cócteles mientras charláis y os divertís para acabar con un espectacular masaje a cargo de nuestras terapeutas o un baño termal. ¡Acabaréis como nuevas!
  • Servicio personalizado. Además de estos servicios, personalizamos tu día de spa despedida de soltera en función de tus gustos. Incluimos cenas, shows privados e incluso recogida y paseo en nuestras limusinas Bali Spirit. ¿Puede haber un plan mejor? ¡Las risas están aseguradas!

Pero no creáis que sólo es apto para futuras novias, puedes venir a nuestro spa balinés para celebrar junto a tus amigas cualquier tipo de evento: desde cumpleaños hasta reuniones afterwork… no importa la celebración pero sí cómo pasar ese buen rato.

¿Quieres probar esta experiencia? Sorprende y celebra una despedida de soltera en spa de la mano de Balispirit. Ven a y descubre las ventajas de festejar esta ocasión especial en nuestro spa. ¡Conoce nuestros servicios! Te estamos esperando… ¿Quieres sumergirte en el mundo balinés? ¡Visítanos!