Sin disfraces y sin sorpresas desagradables. Esto sí que son despedidas de soltera originales

OPCIÓN A: ESTIMULA TUS SENTIDOS

Con esta opción os esperan Cócteles Jimbarán y aperitivos balineses en una zona Chill Out para empezar a estimular vuestros sentidos y vuestro interior. Un Masaje Balinés es la guinda que da por finalizada una experiencia perfecta rodeada de las personas que más adoras.

OPCIÓN B: EL PRINCIPIO DE ALGO NUEVO

¿Qué os parecería disfrutar de un relajante Masaje Balinés de hora y media junto con una copa del cava más exclusivo y fruta tropical bañada en chocolate? Una vez vuestros sentidos despierten con nuestro masaje balinés y con la dulzura de las frutas exóticas recibiréis un baño relajante de flor de Frangipani junto con una de nuestras infusiones. Con esta opción crearéis un clima ideal para confesar vuestros secretos más personales, para dejar atrás una etapa y para dar la bienvenida a un futuro lleno de nuevas experiencias juntas.

OPCIÓN C: EL PRIVILEGIO DE CASARSE 

Esta última opción da privilegio única y exclusivamente a la persona honorada con un Exótico Lulur/ Beji Ayu mientras el resto disfrutáis de una de las dos opciones comentadas anteriormente. La manera perfecta de agradecer y mimar a la futura novia, regalándole una de nuestras mejores opciones para despedidas de soltera originales y exclusivas. ¿No te encanta?

Ahora no tienes escusa para celebrar despedidas de soltera originales y sin pasar vergüenza delante de hombres quitándose la ropa. En Bali Spirit te damos tres opciones ideales que segurísimo que a todas les encanta. ¡Pero ojo! Corres el riesgo que a partir de esta te toque organizar todas las de las demás. Si es así siempre podrás sorprender con los planes de Bali Spirit. ¡Que tengáis una feliz semana!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?