Un plan diferente: una despedida de solteras divertida con mucho relax

¡Qué ilusión nos hace que se case una amiga! Pero qué difícil es ponerse de acuerdo para elegir lugar para celebrar una despedida de solteras. Si estás buscando ideas más originales para dejar boquiabierta a la novia, un spa de lujo te ofrece todo lo que necesitas para vivir un día único e inolvidable.

No existe un plan mejor para la novia. ¿Por qué? Porque tras meses de estrés buscando el vestido, organizando el banquete, los invitados y otros preparativos… un día de relax le vendrá genial. Si además disfruta del spa junto a sus amigas, ¡las risas están aseguradas! Y si por último, explora un universo de sensaciones con un masaje balinés ¡tienes el plan perfecto para todas!

Para que puedas hacerte una idea de cómo viviréis esta mágica reunión de amigas en Bali Spirit, a continuación te contamos algunos de nuestros secretos.

Despedida de solteras en Bali Spirit ¿qué viviréis aquí?

  • Un masaje.  La estrella de todo spa es un masaje y en esta jornada de relajación no podía faltar. La novia y sus amigas recibirán un masaje balinés por parte de nuestras terapeutas que, además de liberar estrés y tensiones, les purificará y recargará de nuevas energías. ¡Lo mejor para desconectar cuerpo y mente!
  • Baño relax. Y tras el masaje, nos sumergimos en un mar de aromas y flores. Podréis disfrutar de un relajante baño con flor de Frangipani durante una hora. La luz de las velas y el incienso… crean un ambiente idílico que os llevará al corazón de Bali mientras os tomáis un cóctel.

Y si aún queréis más, podéis optar por algún tratamiento de belleza para tu cara, manos o pies. Además si lo deseas podéis contratar nuestro servicio de limusina, os recogemos y os llevamos hasta nuestro spa. ¡Diviértete antes de entrar en nuestro templo de relax!

En Bali Spirit, te ayudamos a diseñar la despedida de solteras que siempre has querido para tu mejor amiga. Sólo tienes que consultarnos y personalizaremos esta celebración tan especial como desees. ¡No habrás vivido una despedida de solteras igual! Todas querrán repetir… ¡Sólo tendrás que cerrar los ojos y vivir el momento!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?