Beneficios del masaje de manos


 

Las manos siempre están expuestas a las inclemencias del tiempo, con ellas realizamos la gran mayoría de las tareas cotidianas y las sometemos a todo tipo de tareas pero apenas les prestamos atención. Recibir un buen masaje de manos tiene múltiples beneficios, algunos de ellos inmediatos, cómo la mejora del rango de movimiento, liberar la tensión del resto del cuerpo o la segregación de las famosas endorfinas, las hormonas del bienestar por excelencia.

El masaje de manos mejora la circulación y relaja los músculos que se han agarrotado sin que nos demos cuenta, ya que durante el día realizamos un sinfín de actividades manuales (teclear, sujetar peso, etc.). Con el masaje de manos conseguimos que los nervios y tendones se relajen, con lo que armonizamos inmediatamente la movilidad general de las manos.

Para los amantes de la reflexología, las manos son un centro de puntos reflejos que conectancon diferentes órganos y partes del cuerpo, de manera que trabajando ciertas zonas podemos tratar diversas dolencias, aliviando así muchos de los síntomas.

 

puntos reflejos de las manos

¿Conoces los puntos reflejos de las manos?

Un buen masaje de manos también es un potente aliado para reducir el estrés, ya que ayuda a regular los niveles de cortisol, hormona que se libera con el estrés. La regulación de los niveles de cortisol ayudará también a calmar la ansiedad y la depresión. Al ser masajes de corta duración siempre será más fácil encontrar espacio para cuadrarlos en tu agenda.

Te recomendamos que te permitas un pequeño placer y nos dejes mimar tus manos. Clica aquí si quieres comprar online tu masaje de brazos y manosiv

Etiquetas: