Los Barcelona masaje que te ayudarán con tu operación bikini

No todo es un cuerpo fit en la operación bikini. La piel, antes de las vacaciones, necesita un proceso de desintoxicación y adaptación a las extremas temperaturas, a las largas horas bajo el sol, a la sal del mar, al cloro de las piscinas, al dormir más y todo lo que acarrea la vida de vacaciones. Es por eso que en el post de hoy te descubrimos los Barcelona masaje que harán que tu piel se hidrate lo suficiente como para poder soportar la vida también ajetreada, aunque de otra manera, del verano.

Sueños Bali

Si lo que necesitas es poner tu cuerpo en manos de profesionales este es el tratamiento que necesitas. No es que esté impartido por profesionales del sector, si no algo muchísimo mejor, lo imparte nuestra fundadora, Raquel Jimenez. Con sus hábiles manos de pianista, su pasional carácter y su carisma hará que pases de tener un cuerpo apagado por la rutina a uno que irradie energía.

Barcelona masaje

Dreamland

Si, por el contrario, o además, lo que quieres es que tu cuerpo pase de estar tenso, estresado y contracturado a estar como nuevo este es tu masaje, nuestro Dreamland. Te aplicaremos un masaje descontracturante de la mano de profesionales de las técnicas balinesas y, posteriormente, podrás disfrutar de un relajante baño de cuencos. Es un masaje fuerte, para aquellas personas que trabajan duro y necesitan destensar su cuerpo. Ayudándonos con aceites ayurvédicos dejaremos que tu cuerpo expulse todas las malas vibraciones para llenarse de energía positiva y buena vibra.

¿Ya lo tienes claro? ¡Ahora sólo falta reservar para que este sueño se haga realidad! Cuida y mima tu cuerpo en todos los sentidos, no sólo físicamente, sino también por dentro con los mejores Barcelona masaje, y pasa un verano increíble con una piel diez. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene! ¡Namasté!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?