spa de lujo - dia del padre

¡Nada de corbatas! Para un padrazo… un planazo. Celebra el Día del Padre en nuestro spa de lujo


¿Habéis pensado ya cómo celebrarlo? Mira nuestras propuestas y dale tu toque personal

Un año más llega uno de los días más especiales del año y es la hora de pensar en cómo podemos sorprenderle. El Día del Padre supone una oportunidad para agradecer a tu progenitor todo lo que ha hecho por ti y es por ello que todos queremos encontrar el regalo perfecto. Aunque pueda parecer una tarea sencilla, seguro que muchos lleváis semanas pensando en algo original para esta celebración. Si aún no tienes muchas ideas, en Bali Spirit, tu spa de lujo en Barcelona, encontrarás un plan único e irresistible para tu padre.

Descubre nuestra amplia variedad de masajes y tratamientos y haz que recuerde este Día del Padre para siempre. Una vivencia que, si deseas, podrás compartir con él y lograr así reforzar vuestros vínculos emocionales. Con este regalo sensorial, además de una grata experiencia, le estarás regalando salud y belleza. Sentirá la magia de Bali y disfrutará de una jornada de relax que le llenará de energía. Para los papás más sibaritas, no te pierdas nuestros dos exclusivos packs que harán florecer todos sus sentidos a través de masajes, baños y distintos cuidados de belleza.

EL REGALO PERFECTO

Porque ha llegado el momento de impresionar a tu padre. Este año deja a un lado los regalos materiales y decídete por una experiencia que no olvide jamás y conviertan este Día del Padre en el más especial de su vida. Sorpréndele en nuestro spa de lujo con un viaje de sensaciones que le trasladarán a Bali y le permitirán desconectar cuerpo y mente.

Una jornada que irá más allá de un simple masaje balinés. En nuestro spa de lujo, el papá disfrutará de un ritual completamente emocional que incluso podrás personalizarle con el tratamiento que desees o con un lunch o una cena privada. Diseñamos a medida cada regalo para ajustarlo a sus necesidades y lograr que su día se ajuste a lo esperado.

TRES VENTAJAS DE REGALAR BALI SPIRIT

1) Desconectar de la rutina. Consigue que deje a un lado el estrés laboral y se sumerja en un mundo nuevo, donde pueda recibir nuevas energías y purifique su cuerpo y su mente. Su paso por nuestro spa le ayudará a hacer paréntesis en su día a día y salir como nuevo. ¡Seguro que querrá repetir!

2) Eliminar tensiones y molestias musculares. Gracias a nuestros masajes, logrará aliviar la tensión de sus músculos, quitar contracturas o los tradicionales dolores de espalda  o cuello. Sin olvidarnos del placer que supone disfrutar de un masaje relajante con aceites esenciales a diferentes temperaturas.

3) Compartir la experiencia. Si quieres aprovechar la ocasión y sorprender también a tu madre, puedes optar por alguno de nuestros masajes para parejas. Nada mejor que disfrutar juntos de momentos de relajación. ‘Love is in the air’ en nuestro spa de lujo… así que es el lugar ideal para venir en compañía. ¡Haz que mantengan la llama del amor encendida!

El día del padre está cerca. ¡Que no te quiten tu reserva! ¡Disfrutad!