spa de lujo

Relájate en Bali: vive una experiencia sensorial en un spa de lujo


Descubre los secretos mejor guardados de Bali Spirit, nuestro spa de lujo, y siente la magia de un paraíso de emociones

¿Cansado de la monotonía? ¿Quieres desconectar de la rutina? En nuestro spa de lujo es posible. Bali Spirit es el lugar idóneo si quieres trasladarte hasta la Isla de Bali sin necesidad de salir de Barcelona. Únicamente tienes que dejarte llevar…

Ambientado en los templos balineses, nuestro balneario dispone de múltiples instalaciones que recrean un entorno exótico y mágico. Allí, gracias a nuestras terapeutas, podrás disfrutar una experiencia para todos los sentidos que te purificará y te recargará de energía. Todos merecemos un capricho alguna vez ¿no?

La exclusividad de un spa de lujo

¿Nunca has disfrutado de una jornada de descanso en un spa?  Si no has tenido la oportunidad, no pierdas detalle y descubre algunas de las esencias que marcan nuestro spa balinés… ¿Preparado para viajar hasta Bali?

  • Experiencia completamente sensorial.  Si crees que sólo disfrutarás de un masaje de unos minutos, estás equivocado. Tanto el entorno como todos nuestros servicios impactarán en tus sentidos. ¿Cómo? Gracias a unas cuidadas técnicas en las que aportamos bienestar, calma, fuerza, energía, y mucho descanso. ¡Saldrás como nuevo!
  • Últimas terapias de belleza y bienestar.  Entre nuestros servicios encontrarás más de 20 tipos de masajes balineses: desde los más tradicionales hasta los más novedosos como nuestros Mil Caricias, un masaje en el que echarás a volar tu imaginación y te remontarás a la infancia (ideal para personas con estrés) o Beji Ayu, un ritual que combina presiones con agua y aceites calientes y en el que el masaje se realiza con varias partes del cuerpo.
  • Terapias exclusivas y hechas a medida. Cuatro de nuestros masajes balineses han sido diseñados por la gurú y propietaria de este spa de lujo, Raquel Jiménez. Además, tras una valoración, personalizamos nuestras terapias a tus necesidades o intereses con el objetivo de que aproveches al máximo tu sesión.

MÚLTIPLES PLANES EN UN MISMO LUGAR

Bali Spirit es el spa de lujo perfecto para celebrar momentos especiales. Si quieres sorprender a tu pareja, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una velada romántica con masaje para los dos y cena en cabina privada. Re-enamoráte de tu pareja y enamórate de Bali. ¡El amor está en el aire!

¿Y si quisieras pasar un buen rato con esas amigas que no ves desde hace tiempo? Qué mejor reencuentro que un templo del descanso en el que las risas se mezclan con los mejores balineses. Un ambiente relajado y muy divertido para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier evento que desees.

Pero no nos olvidemos, también debemos tener tiempo para nosotros mismos. Por ello, en Bali Spirit ofrecemos múltiples servicios (masajes, cócteles, baños…) que te ayudarán a relajarte, a meditar y a romper con tu rutina. ¿Te apetecería probar productos asiáticos naturales con los que te sentirás aún más joven?

Deja a un lado el estrés y prueba nuevas sensaciones. En nuestro spa de lujo, encontrarás el descanso y el relax que tanto estás buscando… ¡Una experiencia que arrebata los sentidos! ¿Quieres sumergirte en el mundo balinés?