Promo Día de San Juan: Masaje Dreamland + Menú Degustación
Te muestro los beneficios del masaje en pareja

Es un excelente regalo, que permite pasar tiempo de calidad juntos y luego de un arduo día de trabajo se convierte en un momento único e inolvidable.

Pueden elegir entre varias opciones, desde un masaje descontracturante, relajante, acompañado de un ritual de belleza o cualquier otra maravillosa combinación.

 

Tipos de masajes para disfrutar en pareja

Masaje sueco

Tanto el estrés, los dolores de espalda y mala circulación son males muy comunes en la actualidad. Estas molestias se pueden remediar con un buen masaje sueco, que es la versión más clásica del masaje terapéutico.

Es un tipo de masaje con un objetivo fundamental de eliminar esas tensiones acumuladas, al tiempo reafirma músculos y articulaciones. Es ideal para compartir en pareja. 

Para los integrantes de la pareja posee un extraordinario efecto tonificante y relajante. Esta terapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, al tiempo que se elimina gran número de toxinas.

 

Masaje con chocolate

Delicioso masaje que inicia con una exfoliación de la piel para dar paso un masaje de chocolate. En estos casos se combina una mezcla de chocolate con aceites esenciales que se esparcen por el cuerpo para relajarte.

 

Masajes Thai con plantas

Se le atribuyen poderosas propiedades. Entre otras, ayudan a la circulación venosa, con efecto desinflamatorio. Es aconsejable si uno de los miembros de la pareja tiene dolores musculares o articulares.

 

Masajes con bambú

Muy relajante. Es un delicado masaje que dura una hora y se proporciona desde la cabeza a los pies, con el uso de aceites esenciales. Se emplea el bambú para ejercer presión, mientras se desliza por distintas partes del cuerpo.

 

Masaje con piedras calientes

Muy efectivo por sus magníficos efectos. Relaja los músculos, elimina las toxinas del cuerpo y ofrece alivio al estrés. Si tienen tensiones en los músculos será de gran ayuda. Se trabaja sobre todo el cuerpo, con una duración de una ahora aproximada.

 

Masaje deportivo

Perfecto para las parejas que aman la práctica de algún deporte. Trabaja de manera específica sobre las áreas musculares que necesitan recuperación. O preparación para un evento particular. Dura por lo menos 45 minutos.

 

Masaje Shiatsu

De origen japonés, como lo indica su nombre, se trata de una terapia manual muy poderosa que actúa de manera especial, sobre puntos de presión.

En ese caso, el terapeuta utiliza solo la palma y los pulgares en una sesión con una duración aproximada de una hora.

 

Masaje para parejas

Presenta una combinación estupenda para compartir. En este caso se combina un delicioso día de spa con un masaje relajante.

 

Beneficios de los masajes en pareja para reafirmar vínculos

Potencia el deseo de intimidad

En muchas ocasiones, por poner toda la atención a las obligaciones de trabajo, las parejas tienen poco tiempo para compartir momentos de calidad. 

Recibir un masaje con tu pareja en una misma sala, en un ambiente relajado, cálido, con una música suave de fondo, con olores delicados que promueve que se logre una sensación de intimidad única.

En este sentido, los masajes en pareja ayudan a segregar serotonina, oxitocina, y dopamina, que son las hormonas del bienestar que nos proporcionan deseos de intimidad en pareja.

 

Conexión

A pesar de que cuando las personas acuden por primera vez a una sesión de masajes se puede sentir un poco nerviosa, al asistir en pareja se origina un vínculo de complicidad.

Por otra parte, compartir este tipo de actividades permite crear una sensación de reinicio. Suele suceder que todas las parejas pasan por altibajos en su relación. La dinámica diaria y el estrés acumulado funcionan como distanciadores.

Al propiciar este tipo de actividad, al tiempo que se relajan los músculos y desaparece la rigidez del cuerpo de las contracturas ocasionadas por el estrés, se propicia que la pareja se conecte.

 

Beneficios inmediatos

El masaje terapéutico induce un estado de relajación, que además de acondicionar los músculos, ayuda a dormir mejor. Tanto en pareja como individual estos resultados son iguales. Por otra parte, son de efecto inmediato.

Esto quiere decir que desde el primer momento se comienzan a apreciar los efectos, con la sensación de sentirse saludables, en una terapia que tiene efectos duraderos.

Por último, el masaje en pareja siempre produce una oportunidad para el reencuentro y el compartir. Es el regalo perfecto para celebrar una ocasión especial, como un aniversario o solo por tener un detalle especial para el ser querido.

Artículos
Relacionados