¡Los mejores regalos para hombres de estas Navidades 2016!

Dime ¿cuántas veces has querido alargar las horas del día para poder pasar más tiempo con la persona de la que estás enamorada? Porque esto nos pasa a todas te recomendamos que abras un paréntesis en vuestra rutina y os dediquéis tiempo. Esta Navidad si buscas regalos para hombres nuestra propuesta va por ahí:

3, 2, 1… Regálale un masaje en pareja y disfrutando de las mejores terapias y sensaciones, dejaros llevar por un mundo donde todo parece posible, por un oasis de experiencias sensoriales que harán revivir todos los rincones de tu cuerpo, gracias a la magia de un templo donde el tiempo se detiene y olvidas que estás en el corazón de Barcelona.

TE RECOMENDAMOS NUESTRO MASAJE PARA PAREJAS MÁS VENDIDO:

MASAJE PARA 2 EN EL JARDÍN DEL EDÉN donde os deleitaremos con un masaje tradicional Balinés para los dos impartido por dos terapeutas perfectamente sincronizadas, también disfrutaréis de un baño floral y relajante con esencias de Bali y todo ello acompañado de copas de cava y fruta tropical al chocolate.

Pero también puedes ver toda nuestra carta de masajes para parejas si prefieres escoger alguno de nuestros masajes más exclusivos.

Qué mejor manera de empezar el año que relajados, revitalizados y rememorando historias de cuando os conocisteis. Disfruta con tu amado de un momento único donde la ecuación se limita sólo a vosotros y redescubre la magia del amor con nuestros masajes para parejas. Un gran capricho como premio por este maravilloso 2016. Sólo en Bali Spirit, el mejor templo del relax, del descanso y del placer.

Esperamos que esta selección de regalos para hombres infalibles y originales te ayude a triunfar estas Navidades. ¡Haz que la Navidad vuelva a suceder! ¡Feliz Navidad!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?