4.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La privacidad es de gran importancia para BALI SPIRIT, S.L y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales.
Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
La compañía BALI SPIRIT, S.L. es la responsable del tratamiento de los datos personales que usted nos proporciona y se responsabiliza de los referidos datos personales de acuerdo con la normativa aplicable en materia de protección de datos.
Denominación social: BALI SPIRIT, S.L.
Número de Identificación Fiscal: CIF B-65118481
Domicilio social: Calle Aribau, 59 08011 Barcelona
Teléfono de contacto: 934 517 085
Email de contacto: info@balispirit.es
¿Dónde almacenamos sus datos?
Los datos que recopilamos sobre usted se almacenan dentro del Espacio Económico Europeo («EEE»), aunque también se pueden transferir y tratar en un país fuera del EEE. Cualquier transferencia de sus datos personales será realizada de conformidad con las leyes aplicables. Para transferencias fuera del EEE, GRUPO AIRE utilizará Cláusulas Contractuales Tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea y el Escudo de Privacidad UE – EE.UU. como garantía de aquellas transferencias realizadas a países que no cuentan con una decisión de adecuación de la Comisión Europea.
¿A quién comunicamos sus datos?
Los datos personales nunca serán compartidos, ni vendidos, ni intercambiados con terceras partes ajenas a BALI SPIRIT, S.L. Los datos que se envíen a terceros, se utilizarán únicamente para ofrecerle a usted nuestros servicios. Le detallaremos las categorías de terceros que acceden a sus datos para cada actividad de tratamiento específica.
¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal del tratamiento es la ejecución del servicio por usted contratado así como el consentimiento por usted otorgado para finalidades diferentes a dichos servicios.
¿Cuáles son sus derechos?
Derecho de acceso:
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BALI SPIRIT estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Derecho de portabilidad:
Siempre que BALI SPIRIT procese sus datos personales a través de medios automatizados en base a su consentimiento o a un acuerdo, usted tiene derecho a obtener una copia de sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica transferida a su nombre o a un tercero. En ella se incluirán únicamente los datos personales que usted nos haya facilitado.
Derecho de rectificación:
Usted tiene derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si son inexactos, incluyendo el derecho a completar datos que figuren incompletos.
Derecho de supresión:
Usted tiene derecho a obtener sin dilación indebida la supresión de cualquier dato personal suyo tratado por BALI SPIRIT en cualquier momento, excepto en las siguientes situaciones:
* tiene un asunto pendiente con el Servicio de atención al cliente
* tiene un pedido o reserva pendiente que aún no se ha satisfecho o un pedido de caja regalo a domicilio enviado o cuyo envío no se ha completado,
* se sospecha o está confirmado que ha utilizado incorrectamente nuestros servicios en los últimos cuatro años
* ha realizado alguna compra por lo que conservaremos sus datos personales en relación con la transacción por normativa contable.
* la existencia de una obligación legal de conservación de sus datos.
Derecho de oposición al tratamiento de datos en base al interés legítimo:
Usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en base al interés legítimo de BALI SPIRIT. BALI SPIRIT no seguirá tratando los datos personales a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o bien para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho de oposición al marketing directo:
Usted tiene derecho a oponerse al marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles realizada para dicho marketing directo atendiendo a los servicios por usted contratados.
Puede desvincularse del marketing directo en cualquier momento en las indicaciones facilitadas en cada comunicación comercial
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control:
Si usted considera que BALI SPIRIT trata sus datos de un modo incorrecto, puede contactar con nosotros. También tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos competente (aepd.es).
Derecho a la limitación en el tratamiento:
Usted tiene derecho a solicitar que BALI SPIRIT limite el tratamiento de sus datos personales en las siguientes circunstancias:
* si usted se opone al tratamiento de sus datos en base al interés legítimo de BALI SPIRIT, BALI SPIRIT deberá limitar cualquier tratamiento de dichos datos a la espera de la verificación del interés legítimo.
* si usted reclama que sus datos personales son incorrectos, BALI SPIRIT debe limitar cualquier tratamiento de dichos datos hasta que se verifique la precisión de los mismos.
* si el tratamiento es ilegal, usted podrá oponerse a que se eliminen los datos personales y, en su lugar, solicitar la limitación de su uso.
* si BALI SPIRIT ya no necesita los datos personales, pero usted los necesita para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Ejercicio de derechos:
Nos tomamos muy en serio la protección de datos y, por lo tanto, contamos con personal de servicio al cliente dedicado que se ocupa de sus solicitudes en relación con los derechos antes mencionados. Para el ejercicio de los citados derechos deberá dirigir su solicitud a la cuenta de correo recepcion@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento de identidad.
Actualizaciones de nuestro Aviso de Privacidad:
Es posible que tengamos que actualizar nuestro Aviso de Privacidad. La última versión del Aviso de Privacidad está siempre disponible en nuestro sitio web. Comunicaremos cualquier cambio material en el Aviso de Privacidad, por ejemplo, la finalidad del tratamiento de sus datos personales, la identidad del Responsable o sus derechos.
COMPRAS ONLINE
¿Por qué utilizamos sus datos personales?,
Utilizaremos sus datos personales para administrar sus reservas y compras online en BALI SPIRIT mediante el procesamiento de sus compras, reservas, cambios de fecha, anulaciones y devoluciones a través de nuestros servicios online, y para enviarle notificaciones sobre el estado de su reserva, sobre la entrega de su cheque regalo o, en caso de problemas, con el envío de los artículos, en los términos indicados en las condiciones generales de contratación.
Utilizaremos sus datos personales para administrar sus pagos.
También utilizaremos sus datos para gestionar cualquier queja o cuestión sobre el servicio recibido.
Sus datos personales se utilizarán para identificarle.
¿Qué tipo de datos personales procesamos?
Procesaremos las siguientes categorías de datos personales:
* información de contacto como: nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono
* información de pago e historial de pagos de reservas y compras de cajas regalo
* información del pedido
¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Los datos enviados a terceros, utilizados sólo para ofrecerle los servicios citados previamente, incluirán a compañías que validarán su dirección, empresas de comunicación que enviarán la confirmación de su pedido, así como almacenes de empresas de mensajería y proveedores en relación con la entrega del pedido.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos personales?
El procesamiento de sus datos personales por parte de BALI SPIRIT es necesario para el cumplimiento del servicio reservado por usted. Asimismo, es necesario para la entrega de la caja regalo a su nombre o el del destinatario, en el caso de que haya elegido la modalidad de envío de caja regalo a domicilio.
¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos?
Conservaremos sus datos mientras dure la relación comercial con usted y después mientras usted no nos indique lo contrario.
MARKETING DIRECTO
¿Para qué utilizamos sus datos personales?
Utilizaremos sus datos personales para enviarle ofertas de marketing, encuestas informativas e invitaciones a través de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y correo postal.
A fin de optimizar su experiencia con BALI SPIRIT le ofreceremos información relevante, le recomendaremos productos y le enviaremos recordatorios de reservas pendientes de realizar, sobre la compra de una caja regalo, información sobre si alguien le ha enviado un regalo u ofertas personalizadas. Todos estos servicios se basarán en compras o reservas previas que haya realizado, lo que haya seleccionado e información que nos haya enviado.
¿Qué tipo de datos personales tratamos?
Trataremos las siguientes categorías de datos personales:
* información de contacto como: dirección de correo electrónico, número de teléfono y email
* qué productos y ofertas ha seleccionado
*Si ha confirmado que desea que le mantengamos informado sobre las novedades y promociones de BALI SPIRIT.
¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?
El tratamiento de sus datos personales se basa en su consentimiento al aceptar el marketing directo.
Derecho a retirar su consentimiento:
Usted tiene derecho a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, e igualmente se puede desvincular del marketing directo.
Al hacerlo, BALI SPIRIT no podrá enviarle ninguna oferta ni información de marketing directo en base a su consentimiento.
Usted puede retirar su consentimiento al marketing directo atendiendo a las indicaciones facilitadas en cada comunicación comercial, mediante su solicitud a la cuenta de correo recepcion@balispirit.es adjuntando copia de su DNI o documento de identidad
¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos?
Conservaremos sus datos para marketing directo hasta que retire su consentimiento.
ATENCION AL CLIENTE
¿Para qué utilizamos sus datos personales?
Utilizaremos sus datos personales para administrar cualquier solicitud, para gestionar quejas o cuestiones sobre reservas pasadas o pendientes de recibir, compras de caja regalo o entrega de las mismas, por teléfono o a través de redes sociales.
También podemos contactar con usted si surge algún problema con su pedido.
¿Qué tipo de datos personales tratamos?
Trataremos cualquier dato que nos facilite, incluyendo las siguientes categorías:
* información de contacto como: dirección, correo electrónico y número de teléfono
* información del pedido o de la reserva
* correspondencia sobre cualquier asunto
¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Los datos que se envíen a terceros, se utilizarán únicamente para ofrecerle a usted los servicios mencionados.
¿Cuál es la base legal para procesar sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el interés legítimo de BALI SPIRIT o cualesquiera de sus empresas del grupo.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
En los plazos legalmente establecidos.
Derecho de oposición al tratamiento de datos en base al interés legítimo:
Usted tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en base al interés legítimo de BALI SPIRIT. BALI SPIRIT no seguirá tratando los datos personales a menos que podamos demostrar una razón legítima para dicho tratamiento que invalide su interés y derechos o debido a una demanda legal.
CONCURSOS
¿Para qué utilizamos sus datos personales?
Trataremos sus datos personales cuando participe en nuestros concursos, cuyas bases serán debidamente publicadas e informadas en su momento. Sus datos personales serán utilizados por BALI SPIRIT para contactar con los participantes sobre cuestiones del concurso, antes y después de un evento, para identificar a los participantes, comprobar su edad, contactar con los ganadores o entregar y seguir la entrega de premios.
¿Qué tipo de datos personales tratamos?
Trataremos las siguientes categorías de datos personales:
* información de contacto como: nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono
* edad
* información proporcionada en el concurso
* imágenes.
¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Enviamos sus datos a las empresas encargadas del envío de los premios, que los utilizan únicamente para ofrecerle los servicios citados previamente.
¿Cuál es la base legal para procesar el tratamiento de sus datos personales?
El procesamiento tratamiento de sus datos personales se basa en su consentimiento cuando decide participar en un concurso.
Derecho a retirar su consentimiento:
Usted tiene derecho a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. Al hacerlo, BALI SPIRIT no podrá ofrecerle los servicios citados previamente.
¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos?
En los plazos legalmente establecidos y mientras usted no revoque su consentimiento.