Prepara tus vacaciones con un masaje corporal relajante. ¡Descúbrelo! - Bali Spirit
Prepara tus vacaciones con un masaje corporal relajante. ¡Descúbrelo!

Paso 1: ¡Adiós a las manchas e imperfecciones, hola piel limpia y cuidada!

Cuida y mima tu piel antes de exponerla día tras día a los rayos del sol. Disfruta de un tratamiento facial de lavanda fresca. Con nuestro Facial Royal para pieles maduras extraeremos las impurezas de tu rostro dejando los poros limpios, a continuación exfoliaremos tu piel delicadamente con arena de manteca de Karité y extractos de aguacate y miel. Todo esto lo acompañaremos con un increíble masaje de aceite facial especial y natural al 100%. ¿No te está apeteciendo ya?

masaje corporal relajante

Paso 2: ¡Bienvenida melena de verano!

Con el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar nuestro cabello pierde fuerza y vida. Es por eso que debemos cuidarlo el triple y, ¿qué mejor manera que con nuestro tratamiento Jojoba? ¡Mima y cuida tu cabello con este manjar de nutrición!

Paso 3: ¡Cuerpo, aguanta los trotes del verano!

Por último y para quedar como nueva antes de las vacaciones te proponemos nuestro famoso Sensaciones Paradise. ¡No puede haber mejor masaje para desconectar, renovarte y darle un homenaje a tu cuerpo! Deja volar tu imaginación y disfruta todavía más de Bali Spirit con sensaciones únicas, experiencias sensoriales increíbles y secretos ancestrales que te sorprenderán. ¿Quién puede resistirse a este lujo?

¡Ya lo sabes! Este verano complementa tu operación bikini y homenajea a tu cuerpo con un buen masaje corporal relajante. Disfruta y déjate llevar con nuestras terapias más exclusivas. ¡Buena vibra!

Artículos
Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?