Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

QUIENES HACEN POSIBLE LAS MEJORES EXPERIENCIAS. NUESTRO EQUIPO

Un spa de lujo con las mejores instalaciones, con los tratamientos más sofisticados y el mejor equipo cualificado dan lugar a la mejor experiencia de bienestar, belleza y relax en Barcelona.

Te describimos quién se encuentra detrás de Bali Spirit.

Terapeutas balinesas o amantes de Bali que arrastran una gran experiencia en los mejores Spa- Resorts del mundo. A pesar de esto, todas ellas son contratadas tan sólo después de 4 meses de curso intensivo en la escuela de formación que únicamente la Gurú Raquel Jiménez, fundadora de Bali Spirit les exige. Si sus manos son un 8, Raquel hace de ellas un 10. No sólo las forma en terapias y servicio al cliente, sino que les purifica el alma a través de meditaciones, homas y sadhanas hasta conseguir el estado de conciencia, de energía y de técnica necesaria para tratar a las personas.

Sólo llegando a este estado, la maestra gurú asegura que están preparadas para trabajar en nuestro espacio sagrado y energético Bali Spirit.

Acércate y prueba la experiencia Bali Spirit.

equipo.jpg

SORAYA ALONSO: DIRECTORA GENERAL

equipo_Sira_Arango.jpg

SIRA ARANGO : RECEPCIÓN


Scroll