Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Romantic Barcelona, un apartamento muy especial

Bali Spirit dispone de un lugar que respira vida y mucho amor, creado especialmente para nuestros clientes que vienen de fuera a quienes les brindamos la posibilidad de alojarse aquí, o para los que vivís en Barcelona y queréis pasar una escapada inolvidable fuera de casa sin salir de la gran ciudad.

Romantic Barcelona

Así es Romantic Barcelona, una auténtica delicia para las parejas que buscan relajarse y grandes dosis de amor por encima de todo. Se trata de un estudio-suite con mucho encanto, lleno de romanticismo y una decoración balinesa moderna exquisita que se enfatiza con la particular iluminación ambiental de que dispone el apartamento. Ofrece mucha luz natural y está todo equipado con 1 cama doble Queen size, 1 sofá cama, TV pantalla plana, mini cocina abierta al espacio; con inducción para cocinar, microondas, nevera, lavadora y cubertería. El apartamento dispone de aire acondicionado, bañera a pies de la cama en la zona de estar, balconcito y conexión wifi gratuita.

Los huéspedes que reserven con nosotros podrán beneficiarse de nuestro spa si lo desean, situado en frente del apartamento, con descuentos exclusivos solo para ellos. Romantic Barcelona se convierte en el emplazamiento idóneo para una escapada en pareja, de esas en las que el plan perfecto es vivir la arquitectura de la ciudad, su gastronomía, hacer el mejor shopping y tener vuestro momento al mismo tiempo de relajación y experiencia sensorial. Un plan que promete toneladas de descanso y de diversión.

Situado en pleno Eixample, en el centro de Barcelona a 15 minutos a pie de Plaza Catalunya y las Ramblas y a 7 minutos de la calle más lujosa de la ciudad, Paseo de Gracia. La estación de metro más cercana está a 500 metros, a 10 metros hay un supermercado y en los alrededores tienes una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Romantic Barcelona es uno de los bestsellers de la ciudad; el apartamento está premiado por Booking como tal: Bestseller.

Romantic Barcelona
Romantic Barcelona

Si deseas reservar el apartamento ponte en contacto con nosotros a través de
nuestro formulario o llamando al +34 93 451 70 85.

Romantic Barcelona

Scroll