Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

DELICIAS BALI SPIRIT

Si has llegado hasta aquí es que eres una persona exigente que siempre buscas más y anhelas exclusividad en todo lo que adquieres. Si es así, este es tu lugar. En Bali Spirit hemos creado 3 productos sublimes, excepcionales para personas sibaritas y amantes del placer absoluto. Experiencias únicas que te invitamos a vivir.

Descubre Bali Spirit - X Silver, Bali Spirit - X Gold y Bali Spirti - X Diamond.

BALI SPIRIT - X SILVER

Además de ser el primero en probar nuestras novedades, Bali Spirit - X Silver es un servicio altamente exclusivo pensado para que os beneficiéis de ventajas adicionales solo para vosotros. Creado para quienes aman las experiencias sensoriales.

Infórmate personalmente. Llámanos al +34 934 517 085 o ven a Bali Spirit para adquirir tu Bali Spirit - X Silver.

BALI SPIRIT - X GOLD

Vive una experiencia clandestina. Una experiencia de cinco estrellas a tu disposición. Esto es Bali Spirit - X Gold. Calidez y excelencia en cada rincón, en cada servicio que te brindamos. Sin duda, un programa de bienestar para tu cuerpo y tu mente inmejorable y de lo más excepcional.

Descubre más informándote personalmente. Llámanos al +34 934 517 085 o ven a Bali Spirit para adquirir tu Bali Spirit - X Gold.

BALI SPIRIT - X DIAMOND

Cuando mimarse trasciende lo establecido. Experimenta la nueva Obra Maestra de sensorialidad de Bali Spirit. Porque Bali Spirit - X Diamond sucede fuera de las inmediaciones de nuestro spa y tiene una duración de 48 horas non stop.

Vivir nuestro servicio Bali Spirit - X Diamond es un pasaporte al paraíso. ¿Su secreto? Una experiencia spa jamás vivida o, lo que es lo mismo, la clave secreta para fusionar el rejuvenecimiento corporal y espiritual original de los tratamientos de Bali Spirit con un emocionante ritual vivencial incógnito que se irá desvelando a lo largo de toda la experiencia.  

Dirigido a los clientes más excepcionales con inquietud extrema de vivir nuevas sensaciones, lujosas, secretas y exclusivas. Excelencia y fascinación en estado puro.

Infórmate personalmente. Llámanos al +34 934 517 085 o ven a Bali Spirit para adquirir tu Bali Spirit - X Diamond


Scroll