Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

NORMAS Y ASPECTOS LEGALES DEL SPA

Las compras directas (cheques regalo) tienen una duración de 3 meses, las compras de la tienda on-line tienen una duración de 3 meses de caducidad. No se aceptarán ni cheques ni compras caducadas.

Los cheques regalo (comprados en el centro u online) no son reembolsables. Tampoco se devolverá la paga y señal de un servicio.

Para todas las compras online es obligatorio imprimir la confirmación de pedido y traerla cuando vengas a realizar tu tratamiento a Bali Spirit.

No se atienden citas de cheques regalo sin presentar el cheque físico en mano.

Es recomendable llegar 10 minutos antes de la hora de la cita para que podamos empezar el tratamiento en hora, así lo aprovecharás más, estaremos más relajados. Las personas que lleguen tarde deberán entender que por respeto ajeno se reducirá el tiempo del tratamiento si tenemos citas detrás.

En caso de alguna enfermedad, lesión, o embarazo es muy importante que lo comuniques en la ficha que te damos.

No nos responsabilizaremos de las lesiones o enfermedades que traen de antes. Y por esto mismo, es tan importante que mencionéis cuáles son; para tenerlas muy en cuenta.

Cancelaciones o modificaciones de la reserva sólo se aceptan con un mínimo de 24h de antelación.

Reservas hechas el mismo día de la cita, sólo se aceptan cancelaciones o modificaciones con un mínimo de 4h de antelación.

La no asistencia una vez realizada la reserva generará una deuda del 50% de la tarifa del servicio contratado con la empresa Bali Spirit.

Las reservas pagadas y los cheques regalo no anulados con el previo tiempo mencionado se entenderán como servicio realizado.

Las compras tanto directas como en la tienda on-line no son dinero reembolsable.

Las compras tanto directas como en la tienda on-line pueden ser cambiadas por otro producto de igual precio; o de precio superior, aportando en este segundo caso la diferencia de precio el día mismo de la cita o antes.

En Bali Spirit os entregamos a cada cliente un par de zapatillas que usaréis mientras os encontréis recorriendo nuestras instalaciones; para evitar posibles accidentes. También deberéis usar los desechables para las partes íntimas para respetar el trabajo y la profesionalidad de las terapeutas.

Disponemos de todo lo que podáis necesitar. Zapatillas, toallas, albornoces, gorros desechables para el cabello, productos de higiene y algunos de belleza. Si deseáis algo que no veis al alcance, no dudéis en pedirlo a las profesionales.

Todas nuestras cabinas disponen de duchas y bañeras en el interior, por lo que cada cliente al finalizar el tratamiento, si lo desea, puede hacer uso y se le darán también los productos de higiene necesarios y toallas. Poned atención al entrar y salir de las duchas y bañeras; pues la empresa no se responsabilizará de accidentes por el uso inapropiado de las mismas.

Para que el ambiente sea agradable, adecuado y respetar a las personas que están recibiendo tratamiento rogamos cumplir con las siguientes pautas mientras se está dentro del recinto:

Hablar en voz baja en todo momento.

Apagar o quitar el sonido del móvil.

Mantener el mayor silencio posible.

No realizar ruidos fuertes o molestos.

No está permitido fumar en el interior del recinto.


Scroll