Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

PLANES PARA HACER DE UN SPA EL MEJOR DESTINO PARA EL FIN DE SEMANA

Si vives o estás este fin de semana en Barcelona eres un afortunado y afortunada porque nuestra ciudad condal nos brinda mil opciones de ocio para pasarlo en grande durante todo el fin de semana. Si has programado ir de shopping, comer en un lugar delicioso y con encanto, es perfecto reservar la tarde para una sesión de relax y recuperación de tu mañana ajetreada. Nuestro spa Bali Spirit te brinda un espacio exclusivo con tratamientos únicos para vivir una experiencia mágica e increíble.

Si lo que estás programando es una noche diferente para el sábado, puedes reservar un masaje especial para parejas que además te permitirá reservar la sala por más tiempo y disfrutar de una cena romántica balinesa en privado dentro de la misma sala VIP. Una experiencia muy íntima, sorprendente e inolvidable para los dos.

¿Planes de domingo? Os despertáis y vais directos al sofá… ¡queréis descansar porque ayer fue una noche loca! Tenemos el plan perfecto para vosotros. Descansar no es sinónimo de quedarse en casa y perder ese maravilloso día de fiesta que tenemos. En este caso, la mejor opción para vosotros es acudir a un spa. Nuestro spa-lounge Bali Spirit te brinda múltiples opciones de tratamientos y terapias para que encontréis el que mejor se adapta a vosotros. Daros un paseo por nuestra tienda online y elegid el vuestro.

Descubre todos nuestros tratamientos y terapias y compra online:

equipo.jpg


Scroll